×

Conoce Allianz Seguros

Desde $4,800* al a√Īo + 12 Meses Sin Intereses.

Cotizar Seguro de Auto

Cotiza con m√°s de 20 Aseguradoras


Mejores Planes de Seguros de Autos
imagen-guia
Hasta 35% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles precios + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 40% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 30% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses

Allianz Seguros México: Respaldo de talla internacional

Allianz Seguros se trata de una de las aseguradoras m√°s grandes en M√©xico y a nivel internacional, la cual fue fundada en Alemania en el a√Īo de 1890, y que actualmente cuenta con presencia en m√°s de 70 pa√≠ses en los 5 continentes.

Hoy en día es considerada como una de las aseguradoras más importantes en el mundo, asegurando a cerca de 100 millones de personas, principalmente en los ramos de gastos médicos, vida, hogar y seguros empresariales.

En M√©xico, Allianz llega en el a√Īo de 1987, adquiriendo participaci√≥n en la aseguradora Cuauht√©moc, la cual adquiere completamente en 1995, constituy√©ndose formalmente en lo que hoy conocemos como Allianz M√©xico.

En un inicio, esta aseguradora se destac√≥ como una de las mejores en el √°mbito de la protecci√≥n empresarial, sin embargo, en el a√Īo 2000 comenzaron a involucrarse en el √°mbito de los seguros personales, los cuales tambi√©n han sido una de sus principales fuerzas desde entonces.

Además, también Allianz se ha destacado por sus servicios de pensiones y planes de ahorro para todo tipo de personas y necesidades, con lo que sus seguros buscan ir más allá de los planes clásicos ya conocidos.

Grupo Allianz también es uno de los administradores de activos más importantes y sólidos del mundo, con activos bajo gestión por más de 1,686 millones de euros.

¬ŅQu√© tipo de servicios ofrece Allianz M√©xico?

Esta aseguradora se destaca no sólo por ser una de las más grandes e históricas a nivel mundial, sino también por la diversidad de coberturas y servicios que ofrecen tanto para el sector empresarial como para personas.

Durante sus a√Īos de gesti√≥n en M√©xico, han diversificado sus seguros y servicios en diferentes categor√≠as:

Ahorro e inversión

Allianz se destaca por no sólo limitarse a ofrecer las coberturas básicas de los seguros de vida tradicionales, en los cuales se les paga una indemnización a la familia del asegurado en caso de fallecimiento, sino que en este caso, se crean planes de ahorro especializados, así como servicios de inversión inteligente para garantizar que cada cliente pueda alcanzar su meta propuesta y tener recursos para cada momento importante de su vida o para una situación de emergencia.

Entre estos seguros se encuentran:

  • Ahorro para la Educaci√≥n: Se trata de un plan de ahorro para la educaci√≥n de tus hijos en el cual t√ļ decides el momento de las aportaciones y el plazo de estas para alcanzar una suma asegurada.
  • Ahorro: Se trata de un plan de ahorro individual para ir formando desde hoy un patrimonio para gozar de un retiro tranquilo.
  • Inversi√≥n Elite: Se trata de un producto especializado el cual permite a las persona hacer una inversi√≥n con liquidez y seguridad, sin tener el riesgo de sacrificar rendimientos.
  • Inversi√≥n Patrimonial: Se trata de un servicio que te permite tener acceso a los principales mercados de dinero y capitales a trav√©s de estrategias de inversi√≥n basadas en ETFs.

Seguros Personales

Probablemente este es uno de los ramos más populares de Allianz México, el cual ofrece los tipos de seguros más básicos enfocados en la protección de personas y familias ante todos los riesgos más comunes que pueden llegar a afectarlos o causar desbalances en sus finanzas personales.

Los seguros que ofrecen en este ramo, son:

  • Vida individual: Se trata de un seguro pensado en ti pero principalmente en tu familia y seres queridos, con el cual tienes la seguridad de que obtendr√°n una suma asegurada en caso de que llegues a faltar. De igual manera otorga amparo en casos de accidentes, desempleo e invalidez.
  • Hogar: Este seguro se encarga de cuidar el patrimonio m√°s importante y valioso de las familias mexicanas, que es su hogar. Este te indemniza ante todo tipo de da√Īos o destrucci√≥n de la vivienda, adem√°s de tambi√©n extender sus coberturas a los bienes materiales en el interior y a sus habitantes ante los principales riesgos que existen en M√©xico.
  • Pensiones Privadas: Se trata de un servicio para proteger tus ahorros ante la volatilidad del mercado, obteniendo la garant√≠a exclusiva de recibir una renta, sin importar todo el tiempo que vivas.
  • Gastos M√©dicos: Se trata de una cobertura que te protege a ti y a tu familia ante accidentes o enfermedades que puedan presentarse de forma inesperada. Este seguro cubre los gastos en atenciones m√©dicas privadas, garantizando la mejor atenci√≥n en instituciones m√©dicas del pa√≠s y en el extranjero.
  • Seguro de Comercio: Se trata de una p√≥liza especializada en ofrecer todo tipo de coberturas econ√≥micas y personalizables para amparar tu negocio ante todo riesgo.

Seguros para empresas Allianz

Aseguradora Allianz se destac√≥ y lo sigue haciendo por su rama empresarial, en la cual ofrece las coberturas m√°s b√°sicas e indispensables con las que una compa√Ī√≠a debe de contar para la protecci√≥n de sus activos, funcionamiento, personal y todo lo que sea de alto valor para su desempe√Īo.

Específicamente se enfoca en la creación de pólizas grupales para proteger la seguridad de tus colaboradores ante todo tipo de riesgos laborales o por fenómenos externos que pueden generar afectaciones de consideración.

Entre los seguros que ofrecen en este ramo se encuentran:

  • Seguro de gastos m√©dicos mayores empresarial
  • Seguro de vida empresarial

Da√Īos empresariales

Como mencionamos anteriormente, la especialidad empresarial de los seguros Allianz no sólo se enfoca en la protección de personal, sino que también ofrece distintas coberturas para proteger la infraestructura y los activos y productos de la empresa ante cualquier riesgo logístico en la manufactura, transporte y ante riesgos externos provocados por siniestros o de origen humano.

Estos seguros garantizan la estabilidad y seguridad ante pérdidas catastróficas que afecten o detengan la producción empresarial, así como sus responsabilidades y compromisos con otras empresas o clientes.

Entre los seguros que ofrecen en este ramo, se encuentran:

  • Seguro contra incendio.
  • Transporte de carga.
  • Responsabilidad civil.
  • L√≠neas de especialidad.

¬ŅCu√°les son los beneficios de Allianz Seguros M√©xico?

Además de las coberturas que ya has podido conocer, cabe mencionar que esta aseguradora también ofrece una gran cantidad de beneficios para sus clientes, los cuales sólo pueden ser brindados y garantizados por una de las aseguradoras con mayor solidez y alcance global:

  • Seguros para personas y empresas.
  • Uno de los mayores respaldo econ√≥micos en M√©xico y el mundo.
  • Coberturas flexibles y personalizables.
  • Cobertura total en todo M√©xico y el extranjero.
  • Precios personalizados que se adaptan a las necesidades y posibilidades de cada persona.
  • La mayor experiencia en la inversi√≥n de tus activos, con lo que garantizas que tu dinero siempre est√° seguro y en constante crecimiento.
  • Atenci√≥n personalizada las 24 horas todo el a√Īo.
  • Red propia de ajustadores y centros de atenci√≥n en todo el pa√≠s.

Teléfonos y oficinas de Allianz México

Las oficinas centrales del corporativo de Allianz en la Ciudad de M√©xico se encuentran ubicadas en Insurgentes Sur 1898, Torre Siglum Planta Baja, Colonia Florida, 01030, √Ālvaro Obreg√≥n.

Para comunicarte y recibir atenci√≥n personalizada o reportar alg√ļn siniestro, puedes llamar al 01 55 5661 0663 o al 5661 0857.

M√°s sobre seguros de autos

logotipo seguro.mx

4.0 / 5 de 81 opiniones

legales