×

Conoce Seguros Ve Por M√°s

Desde $4,800* al a√Īo + 12 Meses Sin Intereses.

Cotizar Seguro de Auto

Seguros Ve por M√°s: Seguros para toda la vida

Seguros Ve por Más, también conocidos como Seguros Bx+, se trata de una aseguradora perteneciente a uno de los grupos financieros y bancos más prestigiosos en el país actualmente, quienes se destacan por la amplia cantidad de servicios que ofrecen para personas y empresas.

Esta institución ofrece servicios de banca en línea, casa de bolsa, servicio fiduciario, soluciones de pago, créditos, arrendamiento y claro, seguros para la protección de personas y bienes ante todo riesgo en México.

Es precisamente en el ramo asegurador que profundizaremos, pues es uno de sus servicios m√°s importantes y reconocidos en M√©xico, ya que sus coberturas ofrecen la mejor y m√°s pronta respuesta ante todo riesgo, as√≠ como los mayores montos de aseguramiento para garantizar que contar√°s con los recursos necesarios para poder costear los gastos en da√Īos, p√©rdidas e indemnizaciones.

Ve por Más Seguros ofrecen todo tipo de protecciones en México para el cuidado de tu vida diaria, familia, bienes materiales, salud y negocio ante todo tipo de riesgo en México, los cuales sabemos, son bastante comunes y pueden ponernos en serio aprietos, ya sea personales como económicos, por lo que estar prevenidos ante estos sucesos con un respaldo financiero del más alto nivel, sin duda es lo mejor que podemos hacer.

Es por esto que en el comparador web de seguros, Seguro.mx somos colaboradores y distribuidores oficiales de Seguros Bx+, comprometidos con ayudarte a encontrar la mejor cobertura de esta aseguradora al precio m√°s bajo en el mercado, con lo cual podr√°s garantizar la seguridad de los m√°s importante en tu vida y claro, el cuidado de tus finanzas personales.

¬ŅQu√© tipo de p√≥lizas ofrece Seguros Ve por M√°s M√©xico?

Seguros Bx+ ofrece las protecciones m√°s b√°sicas e indispensables para todas las personas y negocios en M√©xico que necesitan coberturas ante los riesgos y amenazas m√°s comunes que pueden llegar a da√Īar su patrimonio, generar p√©rdidas econ√≥micas y da√Īos catastr√≥ficos por p√©rdida total.

Cada uno de estos seguros est√° dise√Īado con una serie de servicios, asistencias y montos de aseguramiento eficientes que garantizan que estar√°s protegido y asesorado ante cualquier situaci√≥n imprevista.

Las coberturas que podr√°s contratar con Seguros Ve por M√°s Agentes, son:

Seguros Ve por M√°s para Personas

Ve por M√°s Seguros para personas son las coberturas m√°s comunes que est√°n enfocadas para individuos o personas con necesidades de un respaldo financiero ante los principales accidentes o imprevistos que pueden da√Īar su integridad f√≠sica, salud, bienes materiales o inclusive su vida.

Estos seguros son fundamentales y necesarios para todas las personas, pues además de las atenciones profesionales de protección, ofrecen el respaldo económico para poder costear todo tipo de gastos sin comprometer nuestra economía personal y tener que recurrir a deudas u otras medidas para el pago de estos siniestros.

Entre estos seguros Bx+ se encuentran:

Seguro de Vida Bx+

El seguro de vida de la aseguradora Ve por Más protege tu economía y futuro, así como el de tu familia, ante todo tipo de amenazas que puedan llegar a perjudicarlos de manera inesperada y afectar su calidad de vida, salud y finanzas.

Este seguro principalmente cubre a la familia en caso de fallecimiento del titular de la póliza, quien principalmente es el proveedor económico y sustento de hijos, padres o cónyuge.

Pero eso no es todo, ya que también este seguro sirve como respaldo económico y método de ahorro para que las personas puedan cumplir objetivos de vida, al mismo tiempo de que el monto de aseguramiento queda cubierto y garantizado ante situaciones de enfermedad, desempleo o invalidez.

Seguro de Da√Īos Ve por M√°s

Esta se trata de una cobertura bastante diversa de Seguros Bx+ M√©xico, la cual beneficia a las personas ante diversos da√Īos, ya sea en su propiedad o da√Īos a terceros.

Dentro de este tipo de seguros podr√°s encontrar p√≥lizas de respaldo para hogares, hipotecarios o de responsabilidad civil por da√Īos a terceras personas accidentales o en el desempe√Īo de nuestra labor profesional.

De esta forma aseguraremos contar con un fondo financiero de respaldo para el pago de todo tipo de da√Īos e indemnizaciones que de otra forma podr√≠an meternos en problemas y aprietos econ√≥micos.

Gastos Médicos Mayores Seguros Ve por Más

El seguro de gastos médicos mayores Bx+ se trata de una de las coberturas más eficientes en México para cuidar la salud tuya y de tu familia, ya que es un respaldo financiero que te brinda acceso a las redes médicas privadas del más alto nivel, además de ayudarte en el pago de las elevadas cuentas de atenciones hospitalarias en casos de enfermedad o accidentes.

Se trata de uno de los seguros m√°s importantes, sobre todo en el contexto actual que vive el mundo por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, cuyo tratamiento puede llegar a costar hasta $400,000 pesos, pero que este seguro cubre casi en su totalidad.

Seguros Ve por M√°s Accidentes Personales

Se trata de una p√≥liza que cubre a una o varias personas ante los costos derivados de accidentes, ya sea en casa, viajes, trabajo o practicando alg√ļn tipo de deporte o pasatiempo.

Este seguro se encarga de cubrir diversas situaciones de peligro y los costos generados en todo tipo de atenciones, como gastos médicos, traslados, pérdida de pertenencias, fallecimiento y gastos funerarios.

Seguros de Autos Bx+

Uno de los servicios más populares y prestigiosos de Seguros Bx+ es su seguro de auto, el cual se encarga de proteger a los vehículos y ocupantes ante todo tipo de peligros que existen en las vialidades del país y elextranjero.

Esto incluye coberturas ante riesgos como choques, robo, da√Īos a terceros, da√Īos por siniestros naturales, fallas mec√°nicas, etc.

Seguros Ve por M√°s empresariales

Seguros Bx+ agentes tambi√©n ofrecen todo tipo de protecciones dise√Īadas para amparar al sector empresarial en M√©xico ante el riesgo de accidentes o da√Īos producto de fen√≥menos naturales o terceras personas que puedan llegar a afectar sus inmuebles, maquinaria, mercanc√≠a, autos y trabajadores.

Estas amenazas pueden llegar a poner en riesgo la capacidad operacional de una empresa y con ello, poner en grave riesgo su flujo de capital y finanzas, por lo que este sector necesita obligatoriamente un respaldo financiero para poder hacer frente a todas estas pérdidas sin que representen un riesgo de quiebra.

Entre las pólizas de Seguros Ve por Más para empresas se encuentran:

  • Vida Grupo Bx+.
  • Da√Īos Empresarial Bx+.
  • Gastos M√©dicos Mayores Colectivo Bx+.
  • Accidentes Personales Colectivo Bx+.
  • Flotillas Bx+.

Beneficios de Seguros Ve por Más en México

Seguros Bx+, además de contar con la amplia cantidad de coberturas para personas y empresas que ya has podido conocer previamente, también cuenta con una serie de beneficios y ventajas exclusivas de esta aseguradora para garantizar que la experiencia de atención y auxilio a usuarios ante siniestros sea la mejor y más efectiva.

Es por ello que ofrecen una serie de beneficios y servicios para garantizar la facilidad de uso de sus pólizas y servicios, al mismo tiempo que las ponen al alcance de prácticamente cualquier familia o empresa que necesite protegerse.

  • Cobertura en toda la Rep√ļblica Mexicana y el extranjero.
  • Atenci√≥n telef√≥nica personalizada las 24 horas todo el a√Īo.
  • Red propia de ajustadores, agentes y centros de atenci√≥n a clientes.
  • Una de las m√°s amplias variedades de coberturas para personas y empresas.
  • Coberturas de gastos m√©dicos ante COVID-19.
  • Seguros completamente personalizables con coberturas opcionales justo a la medida de tus necesidades.
  • Atenci√≥n inmediata en el lugar que lo necesites.
  • Precios accesibles y flexibles forma de financiamiento.
  • Ofertas y descuentos especiales todo el a√Īo.

¬ŅCu√°les son los requisitos de contrataci√≥n de Seguros Ve por M√°s?

Los requisitos de contratación dependen del tipo de seguro y la cobertura a elegir, pues cada servicio necesita evaluar diferentes riesgos y tiene distintos términos y condiciones que deben ser considerados, sin embargo, por lo general lo que se requiere, es:

  • Nombre completo del titular y presentar identificaci√≥n oficial vigente.
  • Radicar en la Rep√ļblica Mexicana y presentar comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Informaci√≥n de todos los miembros asegurados y beneficiarios de la p√≥liza.
  • Informaci√≥n y valuaci√≥n de los bienes asegurados.
  • Seleccionar coberturas adicionales (en caso de requerirse).
  • Seleccionar montos de aseguramiento y deducibles.
  • M√©todo de pago y financiamiento.
  • Otorgar tel√©fono de contacto y correo electr√≥nico.

Para conocer más sobre las coberturas, requisitos y costos de Seguros Bx+ México, cotiza en Seguro.mx, en donde además podrás encontrar los mejores precios, descuentos y facilidades para que contrates tu póliza ahora mismo.

M√°s sobre seguros de autos

legales