×

General de Salud

Desde $4,800* al año + 12 Meses Sin Intereses.

Cotizar Seguro de Auto

General de Salud: Protección Médica para tu Familia de General de Seguros

General de Salud se trata de la división de Seguro de Gastos Médicos Mayores de la Aseguradora General de Seguros México, los cuales son servicios financieros especializados en la protección de la salud tuya y de tu familia ante todo tipo de accidentes y enfermedades que puedan llegar a afectarlos.

Estos seguros garantizan el acceso a la mejor y más eficiente atención médica privada en México y el extranjero, para lo cual contarás con el más completo respaldo financiero con el que podrás costear todo tipo de gastos hospitalarios, en medicamentos, cirugías y cualquier cosa que tú o algún familiar asegurado en la póliza requiera para su recuperación.

General de Seguros se distingue en México por tener la más amplia variedad de paquetes de aseguramiento en gastos médicos, así como planes especializados en medicina preventiva, los cuales buscan no sólo cubrir los gastos médicos en caso de una enfermedad, sino evitar que lleguen estos padecimientos en la medida de lo posible.

Es por esto que General de Salud, con sus seguros de gastos médicos especializados para todo tipo de personas y familias son tu mejor opción para el cuidado integral de la salud, pues nunca sabemos cuándo se puede presentar una emergencia médica.

En Seguro.mx te contamos todo acerca de las características y beneficios de este seguro, además de que te ayudamos a cotizar, comparar y contratar el plan que mejor se adapte a tus necesidades, riesgos y economía.

¿Qué cubre el Seguro de Gastos Médicos General de Salud?

Este seguro de gastos médicos mayores de General de Seguros está diseñado para cubrir todo tipo de atenciones médicas de rutina y emergencia en caso de que los asegurados lleguen a padecer cualquier tipo de enfermedad o accidente que ponga en riesgo su bienestar físico.

En estos casos, se costearan los gastos en:

  • Honorarios médicos por consultas: Cubre los gastos en consultas de médicos generales y especialistas, aparatos, medicamentos y honorarios del equipo asistente del consultorio.
  • Tratamientos médicos por enfermedad:Serán cubiertos todos los gastos en recuperación del paciente y seguimiento médico.
  • Análisis clínicos y pruebas de laboratorios: Cubre los gastos en estudios de laboratorios, radiografías, análisis de sangre, tomografías, etc.
  • Quirófano: Cubre los gastos en las intervenciones quirúrgicas necesarias en caso de accidentes o enfermedad.
  • Curaciones: Gastos en consultas postoperatorias y seguimiento médico para la recuperación.
  • Hospitalización:Se costean los gastos en hospitalización del paciente y todos los tratamientos médicos necesarios.
  • Medicamentos: Cubre los gastos en farmacias y compra de equipo médico necesario para la recuperación del paciente.
  • Rehabilitación y Fisioterapias: Contempla los gastos en rehabilitaciones y terapias para la recuperación de la movilidad y calidad de vida del paciente.
  • Maternidad y partos: Se contempla la atención de maternidad, partos y coberturas especiales para los recién nacidos.
  • Asistencia en viajes: Protección en caso de emergencias médicas en el extranjero, los cual incluye hospedaje por convalecencia, traslados y repatriación de restos en caso de fallecimiento. Además cuentas con asistencia para reservaciones en viajes y ayuda en caso de pérdida de documentos.
  • Membresía Dental: Tratamientos a costos preferenciales en red de consultorios dentistas en todo México.

Estas son sólo algunas de las coberturas que ofrecen los planes de General de Salud para la protección de la integridad y economía de las familias mexicanas ante todos los riesgos que existen.

Coberturas de General de Salud en México

General de Salud cuenta con una amplia diversidad de planes de aseguramiento en gastos médicos y medicina preventiva para adaptarse a todo tipo de personas, riesgos y presupuestos, en los cuales podrás encontrar los servicios que estás buscando a los precios más accesibles.

Salud Vital

Se trata del paquete más completo y dinámico de General de Salud, el cual se encuentra dirigido principalmente para personas de entre 30 a 50 años y ofrece todos los servicios necesarios para casos de enfermedad, accidentes, maternidad, ortodoncia y diagnósticos.

Además, este paquete de seguro de gastos médicos mayores General de Seguros ofrece cobertura en viajes al extranjero, para que en caso de sufrir alguna enfermedad o emergencia médica fuera de México, recibas la mejor atención posible.

De igual manera incluye el beneficio de las coberturas de maternidad y atención dental de forma vitalicia.

Multi – Salud Distinguido

Se trata de otra de las coberturas más eficientes y completas de General de Salud, la cual se especializa en la prevención de enfermedades y el mantenimiento de un buen estado de salud o actuar para recuperarla en casos de accidente o enfermedad.

Multi – Salud Preferente

Se trata de un paquete de salud familiar de General de Seguros, el cual es apto para personas de entre 25 y 50 años, el cual incluye el amparo ante gastos médicos mayores y el servicio de medicina preventiva.

Este seguro está enfocado a personas de entre 25 y 50 años que buscan protección para ellos y sus familias.

Multi – Salud Especial

Se trata de un plan de salud con hospitalización incluida en casos de accidente o enfermedad, el cual está diseñado para hombres o mujeres de entre 25 y 45 años de edad.

Multi – salud Primario

Se trata de un paquete de General de Salud especialmente diseñado para la medicina preventiva, el cual incluye consultas, atenciones nutricionales y todo lo necesario para evitar que se presenten o desarrollen enfermedades graves.

Está diseñado para personas entre 20 y 40 años.

Recupera

Se trata del plan de indemnización más completo que existe en General de Salud México, con el cual podrás recuperar en efectivo la suma asegurada pactada si compruebas que fuiste sometido a alguna de las 67 intervenciones quirúrgicas, 17 prótesis o a alguno de los 5 trasplantes de órganos que incluye este plan integral de gastos médicos

Microseguro Recupera

Seguro de gastos médicos mayores General de Seguros diseñado conforme a tu forma de pago, el cual es válido para personas de entre 0 a 64 años.

Este seguro incluye indemnización para los 10 procedimientos quirúrgicos más comunes, los cuales paga de acuerdo a los montos establecidos en la póliza.

Seguro de Salud AMAE

Se trata de una póliza digital de General de Salud especializada en personas pre diabéticas, con diabetes tipo 2 o para personas que se preocupan por prevenir enfermedades de todo tipo.

Este seguro incluye pruebas de hemoglobina, glucosilada y asesoría médica telefónica.

Beneficios de General de Salud Seguros México

  • Amplia gama de planes de gastos médicos y medicina preventiva para adaptarse a las diferentes necesidades y riesgos de las familias mexicanas.
  • Red hospitalaria en todo México.
  • Apoyo en el extranjero ante enfermedades y accidentes.
  • Precios preferentes y ofertas en laboratorios, farmacias, hospitales y consultorios.
  • Atención telefónica las 24 horas y consultas médicas a distancia.
  • Precios y montos de aseguramiento personalizados.
  • Múltiples formas de pago y financiamiento.
  • Contratación en línea fácil y rápida.

Requisitos para contratar el Seguro de Gastos Médicos Genera de Salud

  • Identificación oficial vigente.
  • Residencia en la República Mexicana.
  • Comprobante de domicilio.
  • Llenado de cuestionario médico de General de Salud.
  • Datos de asegurados y beneficiarios en la póliza.
  • Cumplir con la edad solicitada en cada paquete.

Para poder conocer todas las coberturas, beneficios y precios que este seguro de gastos médicos de General de Salud tiene para la protección tuya y de tu familia, cotiza ahora en Seguro.mx y obtén las mejores facilidades para contratar hoy mismo.

Más sobre seguros de autos

logotipo seguro.mx

4.0 / 5 de 81 opiniones

legales