×

Conoce Zurich Santander Seguros

Desde $4,800* al a√Īo + 12 Meses Sin Intereses.

Cotizar Seguro de Auto

Cotiza con m√°s de 20 Aseguradoras


Mejores Planes de Seguros de Autos
imagen-guia
Hasta 35% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles precios + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 40% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 30% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses

Seguros Zurich Santander en México

Zurich Santander se trata de una aseguradora alianza entre 2 de las más grandes y sólidas instituciones financieras en México, las cuales han juntado esfuerzos para lograr otorgar uno de los servicios más completos y con mayor alcance para la protección de personas y empresas ante todo tipo de riesgo.

Esta alianza formada en el 2014 se ha introducido con fuerza en América Latina, pues sus seguros se han catalogado como uno de los más avanzados del mundo entero. Los clientes de países como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México tienen actualmente a su disposición una amplia gama de coberturas nunca antes vista en el continente.

La amplia experiencia, solidez e infraestructura tanto de Zurich como de Santander, garantizan a todo los clientes la máxima seguridad y atención de calidad en cualquier lugar y momento que lo requieran.

En esta alianza tenemos por una parte a Zurich Seguros, una de las aseguradoras líderes a nivel mundial de origen suizo, la cual cuenta con presencia en decenas de países alrededor del mundo, y por otro lado tenemos a Banco Santander, una de las instituciones financieras más importantes en Latinoamérica y Europa, la cual también cuentan con una amplia experiencia en el ramo asegurador.

¬ŅQu√© tipo de servicios ofrece Zurich Santander Seguros?

La aseguradora Zurich Santander ofrece en M√©xico una amplia gama de seguros b√°sicos tanto para personas como para el sector empresarial, los cuales se enfocan en brindar respaldo econ√≥mico en casos de emergencias o situaciones inesperadas que puedan ocasionar da√Īos a personas o bienes materiales, generando con ello p√©rdidas econ√≥micas.

Con estos seguros, se garantiza que cada persona u organizaci√≥n recibir√° los ingresos o indemnizaciones suficientes para poder resarcir los da√Īos sin tener que vulnerar su econom√≠a.

Entre los tipos de seguros que ofrece se encuentran:

  • Seguros de Vida
  • Seguros para Autos
  • Seguros contra Fraude
  • Seguros de Hogar
  • Seguros contra Enfermedades
  • Coberturas para Pymes

Cada uno de estos ramos de aseguramiento en Zurich Santander también cuenta con diferentes tipos de planes para adaptarse a las necesidades de cada persona, familia o empresa, además de que también se busca que se adecuen a su presupuesto.

Seguro de Vida Zurich Santander

Esta se trata de una de las p√≥lizas m√°s solicitadas del mercado en general y una de las m√°s vendidas de Zurich Santander M√©xico, la cual respalda a las familias mexicanas y su futuro en caso de que t√ļ como cabeza de familia o sustento llegues a hacer falta en alg√ļn momento.

Este seguro ofrece la garantía a tu familia de que en caso de fallecimiento, obtendrán un apoyo económico para poder sustentar todo tipo de gastos de la vida diaria, como alimentos, vivienda, estudios, salud, viajes y cualquier otra cuestión necesaria para tus hijos, pareja o padres.

De esta forma podrás tener la seguridad de que el futuro de los que más te importan está blindado ante todo tipo de riesgo o situación que la vida presente.

Para este plan, Zurich Santander Seguros ofrece 2 tipos de paquetes, uno bastante completo y uno básico y muy accesible, con lo cual, buscan acercar esta protección indispensable a todas las familias en el país preocupadas por el futuro:

  • Ingreso familiar Santander: El respaldo econ√≥mico para tu familia m√°s completo.
  • Vida F√°cil: Un seguro de vida accesible por √ļnicamente $99 pesos al mes.

Seguro de Auto

El Seguro de Auto Zurich Santander se trata de una póliza especializada en la protección tanto de los vehículos en México como de sus propietarios, ocupantes y terceras personas que puedan llegar a verse involucradas y afectadas en un siniestro vial de cualquier tipo.

Este seguro de auto cuenta con las coberturas m√°s indispensables para proteger a los veh√≠culos ante los riesgos m√°s comunes en M√©xico que pueden causar da√Īos costosos, afectaciones a las personas o que inclusive pueden representar la p√©rdida total de la unidad en casos catastr√≥ficos.

  • Entre las amenazas cubiertas se encuentran:

    • Robo total y robo de autopartes
    • Vandalismo
    • Responsabilidad civil por da√Īos a terceros
    • Da√Īos materiales por choques
    • Gastos m√©dicos a ocupantes
    • Fallecimiento del conductor
    • Asistencia vial
    • Defensa legal
    • Da√Īos por fen√≥menos naturales
    • Da√Īos o destrucci√≥n por ca√≠da de objetos, construcciones o estructura

    Con cada una de estas coberturas, los propietarios y conductores pueden tener la tranquilidad de contar con un respaldo económico y logístico para costear los altos costos de reparaciones, pago de indemnizaciones a terceros, cobertura de gastos médicos en caso de accidentes o pagar la reposición del auto en caso de pérdida total.

    Además, al contar con este seguro se estará cumpliendo con el requerimiento del seguro obligatorio federal en todo México, con lo cual no sólo evitarás multas, sino que también estarás amparado ante problemas legales y financieros bastante graves en situaciones imprevistas que pueden sucederle a cualquier persona en cualquier lugar y momento.

    Para este seguro, Zurich Santander cuenta con 2 tipo de coberturas:

    • Auto F√°cil
    • Amplia Elite

    Cada conductor podrá elegir la cobertura o plan más adecuado dependiendo de su auto, necesidades, tipo de uso del vehículo y el presupuesto del que disponga para un seguro de este tipo.

    Entre las ventajas de Zurich Santander en este seguro, es que ambas empresas fusionan su capacidad e infraestructura para garantizar cobertura en todos los rincones del país con la más amplia red de ajustadores y de prestadores de servicios de todo tipo.

    Cobertura ante Fraude

    Esta aseguradora también cuenta con pólizas que protegen a las personas ante los riesgos de fraudes financieros de los cuales pueden ser víctimas.

    Actualmente sabemos que en pa√≠ses como M√©xico, este tipo de delitos se cometen con frecuencia todos los d√≠as y con t√©cnicas cada vez m√°s enga√Īosas, por lo que todos estamos vulnerables a ser v√≠ctimas de este tipo de eventos que pueden afectar nuestra econom√≠a de forma grave.

    Es por eso que este seguro está pensado para proteger uno de los productos más vulnerables: Nuestras tarjetas de crédito y débito.

    Seguro de Hogar

    Se trata de un seguro especializado en la protecci√≥n de los hogares de las familias mexicanas ante todo tipo de riesgos que puedan generar da√Īos y p√©rdidas tanto en la vivienda, pertenencias o en las personas que la habitan.

    Este seguro considera todo tipo de siniestros que pueden ocurrir, como: robos, inundaciones, incendios, explosiones, ca√≠da de √°rboles u objetos, da√Īos por terceros, sismos y afectaciones por todo tipo de fen√≥menos naturales.

    Ante esto, este seguro ofrece sumas aseguradas que van desde los $200,000 hasta los $7.5 millones de pesos.

    Adem√°s de ello, este seguro ofrece asistencias en el hogar de todo tipo, como plomer√≠a, cerrajer√≠a, electricistas, alba√Īiles, carpinteros y cualquier otro contratista que sea necesario para da√Īos o fallas en el hogar y para prevenir futuros da√Īos.

    Seguro contra Enfermedades

    Se trata de una conveniente alternativa para las personas que no cuentan con un seguro de gastos m√©dicos mayores, ya que de esta forma, podr√°n tener un apoyo econ√≥mico en caso de que se presente alg√ļn padecimiento inesperado.

    Además, en caso de que sí cuenten con un seguro de salud, este servirá como complemento para cubrir ciertas enfermedades específicas, además de que ofrece una indemnización para los beneficiarios del asegurado en caso de fallecimiento.

    Seguro para Pymes

    El sector empresarial en México también está expuesto a riesgos que pueden afectar tanto a la funcionalidad y la propiedad de las empresas como a los mismos colaboradores, por lo que Seguros Zurich Santander también ofrece coberturas para su protección.

    Estos seguros protegen a la infraestructura y pertenencias de la empresa ante todo tipo de accidentes o siniestros que puedan llegar a presentarse, a la par de que también pueden ofrecer planes médicos para la protección de los colaboradores.

    Entre los planes que ofrecen se encuentran:

    • Protecci√≥n M√©dica Pyme
    • Empresa Protegida

    Beneficios de Zurich Santander Seguros en México

    • Seguros para todo tipo de personas y necesidades.
    • Respaldo y solidez financiera de 2 de las mayores aseguradoras de M√©xico y el mundo.
    • Cobertura total en todo M√©xico y el extranjero.
    • Planes personalizados a las necesidades de seguridad de cada persona o empresa.
    • Precios que se ajustan a las posibilidades econ√≥micas de cada familia.
    • M√ļltiples opciones de pago y financiamiento.
    • Contrataci√≥n f√°cil y r√°pida en l√≠nea.

M√°s sobre seguros de autos

legales