×

Cotiza con m√°s de 20 Aseguradoras


Mejores Planes de Seguros de Gastos Médicos Mayores
imagen-guia
Hasta 35% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles precios + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 40% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 30% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses

Metlife Seguros México

Metlife, también conocida como Metropolitan Life Insurance Company, se trata de una de las más grandes e históricas aseguradoras del mundo entero, la cual tiene su origen en Estados Unidos en 1863 pero que actualmente se encuentra presente en decenas de países alrededor del mundo.

Se trata de una de las empresas aseguradoras más famosas y prestigiosas por su amplia participación en los ramos de vida y salud, pero que además por su amplia presencia en medios de comunicación, labores sociales, fundaciones e impulsos al deporte y la cultura que realizan en diversos eventos alrededor del planeta.

Su inicio de operaciones en M√©xico se remonta al a√Īo 1992 con la llegada de Metlife Internacional, uni√©ndose al grupo de Seguros G√©nesis, pero consolid√°ndose como una aseguradora independiente a partir del a√Īo 2003.

Desde entonces Metlife México ha sido considerada tanto por clientes como por instituciones calificadoras y reguladoras, como una de las mejores aseguradoras en el país, destacándose por la amplia cantidad de seguros y servicios de aseguramiento financiero tanto para el ramo de personas como para el ramo empresarial y grupal.

De igual manera se destacan por ser una de las aseguradoras más avanzadas en cuanto a servicios y tecnología que le permite garantizar una de las respuestas más prontas y efectivas ante todo tipo de situaciones de riesgo que amenazan a las personas y familias mexicanas, así como a su economía y patrimonio.

Por esto y mucho más es que en el comparador de seguros online, Seguro.mx, te ayudamos a buscar, cotizar, comparar y contratar la mejor póliza de Metlife Seguros para la tranquilidad y bienestar de toda tu familia.

¬ŅQu√© tipo de seguros ofrece Metlife M√©xico?

Metlife México se encarga de ofrecer los mejores y más avanzados servicios y productos de seguridad financiera y personal para todos aquellos que quieran tener el mayor respaldo ante riesgos como pérdidas materiales, económicas, complicaciones de salud, etc.

Estos tipos de seguros funcionan otorgando montos de aseguramiento para que la persona tenga los recursos para costear cualquier tipo de situaci√≥n inesperada que pudiera llegar a afectarlos y comprometer alg√ļn aspecto de su vida.

Entre los principales tipos podemos encontrar se encuentran:

Seguros para Personas Metlife

Estos seguros para personas se tratan de pólizas especializadas para individuos catalogados como personas físicas, quienes necesitan los mejores servicios de respaldo y atención para situaciones de riesgo inesperadas tanto en México como en el extranjero.

Dentro de este ramo existen muchas variantes que ofrece la aseguradora Metlife, como lo son:

Seguros de Vida

Seguros Metlife ofrece este tipo de seguro que se enfoca en la protección de tu seguridad pero principalmente de tus seres queridos o familia en caso de que llegues a faltar, otorgándoles un monto de indemnización para que puedan costear sus gastos diarios y todo lo que necesiten en tu ausencia.

De igual manera, estos seguros son una ayuda que te permite protegerte ante riesgos de enfermedades, invalidez, desempleo y ahorrar para proyectos futuros o el retiro.

Metlife México ofrece varios planes de este seguro para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, como lo pueden ser:

  • Seguro Met99
  • Seguro Maestro 20
  • Metlife Mujer
  • Tempolife
  • Totalife
  • Vida 360
  • Seguros B√°sico Estandarizado de Vida

Seguros de Ahorro

Los seguros de ahorro de Metlife Seguros se tratan de productos dise√Īados para ayudar a las personas y familias a lograr sus metas a mediano o largo plazo, otorg√°ndoles la oportunidad de ahorrar al mismo tiempo de disponen de una garant√≠a de cuidado de su dinero y la entrega del monto final en caso de fallecimiento, enfermedad, desempleo, o cualquier otra situaci√≥n de emergencia.

Se trata de un m√©todo mucho m√°s conveniente que guardar tu dinero por tu cuenta o guardarlo en cuentas bancarias que no te ofrecen ninguna ayuda, asesor√≠a ni garant√≠a para que re√ļnas la cantidad que necesitas para el futuro.

Seguros de Ahorro para la Educación

Si necesitas ahorrar para la educación y el futuro de tus hijos, este seguro de Metlife sin duda alguna es una de las mejores opciones, ya que te permite reunir la suma necesaria para gastos universitarios en un futuro, al mismo tiempo que garantizas que en caso de llegar a faltar, tus hijos recibirán el 100% de dicha suma.

Esto también aplica para casos de enfermedad, invalidez o desempleo, en los cuales el padre de familia ya no pueda hacerse cargo de los gastos de la educación ni de los abonos para el seguro de ahorro.

De esta forma, el futuro académico y profesional de tus seres queridos se encuentra garantizado.

Seguro de Gastos Médicos y Accidentes

Se trata de un seguro especializado en la protección de las personas ante escenarios de accidentes o enfermedades que puedan amenazar su salud pero también su economía familiar, ya que los costos de atención médica privada en México y el mundo entero son bastante altos.

Este seguro de gastos médicos mayores brinda acceso a las personas una de las mejores redes médicas del país, con hospitales, especialistas y servicios del más alto nivel, además de que se hace cargo de cubrir la mayor parte de las cuentas, para que el factor monetario no sea un obstáculo para recibir la mejor atención.

Seguros de Ahorro para el Retiro

Los seguros de ahorro para el retiro o la jubilaci√≥n en la vejez que ofrece Metlife Seguros consisten en p√≥lizas enfocadas en ser un complemento para el sustento econ√≥mico necesario en la √ļltima etapa de la vida de las personas, en la cual necesitar√°n el dinero suficiente para costear gastos de vivienda, alimentaci√≥n, salud y vestimenta, pero tambi√©n para cualquier otro objetivo que tengan, como compra de bienes, casas viajes, etc.

Seguros de Grupo y Colectivo Metlife

Metlife Seguros M√©xico tambi√©n se destaca por ofrecer p√≥lizas grupales o colectivas para el cuidado de familias o empleados de empresas e instituciones p√ļblicas gubernamentales.

Estos seguros tienen coberturas y servicios bastante parecidos a las pólizas individuales, con la diferencia de que en ellos se podrá asegurar dentro de la misma póliza a diversas personas.

Los seguros Metlife que podr√°s encontrar con esta modalidad, son:

Beneficios de los Seguros Metlife México

Metlife, además de ofrecer todas la variantes en pólizas de seguros que ya te hemos presentado, también se enfocan en brindar los mejores beneficios y facilidades para todos los clientes, con lo cual garantizan que el uso de sus servicios será fácil, rápido y eficaz.

Entre los principales beneficios que ofrece esta aseguradora para la protección y satisfacción de sus clientes se encuentran:

  • Seguros para todo tipo de necesidades, individuos y grupos.
  • Las mayores sumas aseguradas con el respaldo econ√≥mico m√°s s√≥lido del pa√≠s.
  • Atenci√≥n y cobertura en M√©xico y todo el mundo.
  • Atenci√≥n telef√≥nica las 24 horas del d√≠a todo el a√Īo.
  • Red propia de agentes, ajustadores y centros de atenci√≥n en M√©xico y el mundo.
  • Seguros y montos de aseguramiento hechos justo a la medida de las necesidades de cada persona.
  • M√ļltiples formas de contrataci√≥n y pago en l√≠nea.
  • Variedad de opciones de financiamiento.
  • La mejor red m√©dica para garantizar la mejor atenci√≥n y cuidado de la salud.
  • Descuentos y promociones exclusivas para todo grupo de personas.

¬ŅCu√°les son los requisitos para contratar Seguros Metlife?

Por lo general, los requisitos para contratar cualquiera de las p√≥lizas que ofrece Seguros Metlife en M√©xico son bastante simples y f√°ciles de cumplir, ya que ofrecen p√≥lizas y coberturas dise√Īadas para todo tipo de personas sin importar su g√©nero, edad, ocupaci√≥n o cualquier otro factor.

Si quieres contratar tu póliza de seguro lo que se te solicitará es:

  • Nombre completo del titular e identificaci√≥n oficial (INE, Pasaporte, C√©dula).
  • Seleccionar cu√°l es la cobertura y los montos de aseguramiento que se necesitan.
  • Presentar la solicitud del seguro.
  • Cumplir con el rango de edad establecido para cada seguro.
  • Nombres y documentaci√≥n de otras personas aseguradas dentro de la misma p√≥liza o beneficiarios (en el caso de seguros colectivos).
  • RFC.
  • Radicar en la Rep√ļblica Mexicana y presentar comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Tel√©fono y correo electr√≥nico de contacto.
  • M√©todo de pago y financiamiento.

¬ŅCu√°les son los costos de la aseguradora Metlife?

Los seguros de los servicios Metlife son variables y se ajustan y determinan personalmente para cada cliente que esté interesado en proteger un ramo de su vida con esta empresa.

Para ello se toman en cuenta factores como la edad del contratantes, tipo de seguro solicitado, cantidad asegurada, coberturas adicionales, salud, ocupación y factores de riesgo que determinan la posibilidad de necesitar hacer uso del seguro.

Para conocer el costo exacto de tu seguro Metlife México, cotiza ahora mismo en el comparador de Seguro.mx y obtén los mejores precios, coberturas y promociones completamente en línea.

M√°s sobre seguros de autos

logotipo seguro.mx

4.0 / 5 de 81 opiniones

legales