×

Conoce a Seguro.mx

Desde $4,800* al año + 12 Meses Sin Intereses.

Cotizar Seguro de Auto

Cotiza con más de 20 Aseguradoras


Mejores Planes de Seguros de Autos
imagen-guia
Hasta 35% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles precios + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 40% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 30% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?

Seguro.mx es el mejor comparador de seguros en México el cual cuenta con alianzas con veinte de las aseguradoras más importantes a nivel nacional, las cuales se encuentran registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).

A través de herramientas digitales como nuestro comparador podrás realizar el proceso de la compra de tu seguro de manera rápida y sin complicaciones, ahorra tiempo y dinero en trasladarte a sucursales o mientras investigas sobre las opciones disponibles, con Seguro.mx podrás cotizar cualquier tipo de seguro en minutos con solo llenar un breve formulario.

Somos expertos en mejorar procesos de compra a través de herramientas digitales y de ejecutivos que están debidamente capacitados y disponibles para atender cualquier tipo de duda o inquietud. Dentro de nuestro portafolio podrás encontrar pólizas de seguro de auto, seguro de gastos médicos mayores, seguros ERT, seguros para taxis, seguro de hogar, seguro de viaje y seguro de vida.

Seguro.mx ofrece un comparador amigable y fácil de usar para todas aquellas personas que están buscando proteger su patrimonio sobre cualquier tipo de riesgos contando con respaldo financiero para hacer frente a eventos inesperados.

Una de las ventajas que ofrece nuestra plataforma es que no solo podrás comparar los precios de cada aseguradora, sino también las coberturas que están incluidas, así como los beneficios que pueden ofrecer. Al contratar un seguro a través de nosotros también podrás tener acceso a descuentos y promociones exclusivas. Nuestro principal objetivo es que encuentres la mejor opción con base en tus necesidades y presupuesto.

¡Contrata tu seguro en Seguro.mx!

Además de cotizar tu seguro también tendrás la opción de poder realizar la compra de tu póliza de manera rápida en cualquier momento y en cualquier lugar, solo bastará con elegir la opción deseada e ingresar la documentación básica necesaria para comenzar con el trámite, el cual se realizará en minutos. Uno de lo principales objetivos no solo es brindar inmediatez y la mejora de proceso de compra sino también ser socialmente responsable con el tema, ya que al momento de contratar un seguro solía ser sinónimo de un infinidad de papeles impresos que además del impacto ambiental que este genera también llegaba a ser estorboso para el usuario es por ello que a través de Seguro.mx contarás con tu póliza de manera digital para que puedas llevarla donde desees.

Somos líderes en el mercado asegurador, especialistas en ofrecer soluciones de pólizas de seguro de manera inmediata y sencilla, ofreciendo pólizas personalizadas que se ajustan a los requerimientos del usuario al mismo tiempo que podrás acceder a los mejores precios de México.

Compara cada una de las aseguradoras disponibles y realiza una adquisición inteligente, recuerda que en Seguro.mx te acompañamos en todo el proceso de compra para apoyarte a resolver tus dudas o comentarios. Haz que tu inversión valga la pena y compra seguros funcionales.

Beneficios de utilizar un comparador de seguros

  • Podrás comparar en menor tiempo diferentes opciones de seguros de autos, gastos médicos mayores, hogar, viaje o vida sin costo adicional.
  • Podrás apoyarte de asesores o ejecutivos expertos en el tema para resolver dudas
  • Recibe de manera inmediata tu póliza a tu correo electrónico
  • Podrás solicitar la renovación automática de tu seguro
  • Paga a través de tarjetas de débito ó crédito
  • Adquiere tu seguro con precios y promociones exclusivas de seguro.mx

No dejes pasar esta oportunidad y acércate con los expertos para poder tramitar tu seguro de auto.

Más sobre seguros de autos

logotipo seguro.mx

4.0 / 5 de 81 opiniones

legales