×

Rastreador de Seguros para Motos ¡Comparar Seguros!

Desde $4,800* al año + 12 Meses Sin Intereses.

Cotizar Seguro de Moto

Cotiza con más de 20 Aseguradoras


Mejores Planes de Seguros de Motos
imagen-guia
Hasta 35% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles precios + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 40% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 30% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses

Compara en línea y rastrea tu Seguro para Motos

Si estás buscando un rastreador de seguros para motos la mejor opción es utilizar un comparador en línea el cual te permitirá evaluar y cotejar diferentes opciones para brindarle protección a tu vehículo ante siniestros viales o ante robo.

A través de estas herramientas digitales podrás evaluar diferentes criterios que son indispensables para poder decidir cuál es la mejor opción para contratar tu póliza, entre ellas se encuentra el costo de la prima, la cual es la contraprestación correspondiente por recibir todos los beneficios que brinda un seguro de moto.

Con solo llenar un formulario con datos personales y características del automóvil, esta herramienta podrá brindarte el costo de tu seguro de moto con diferentes opciones de compañías de seguros en segundos, lo cual facilitará la búsqueda de opciones para contratarlo.

Este tipo de herramientas te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero, ya que disminuye el tiempo para buscar diferentes alternativas, y evitar trasladarse a diferentes sucursales para conseguir información sobre las diferentes opciones de cobertura que existan, de igual forma el proceso de contratación a través de un rastreador de seguro para motos es práctico y sin trámites engorrosos o largos.

Al contratar un seguro de moto a través de un cotizador en línea podrás obtener tu póliza de manera inmediata y solo con documentos oficiales básicos para realizar el trámite.

Con seguro.mx podrás comparar más de 20 aseguradoras en México las cuales se encuentran registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y son constantemente evaluadas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Contrata el seguro para moto que mejor se adecue a tus necesidades de uso y a tu presupuesto, invierte y protege en tu patrimonio al mismo tiempo que cuidas tu integridad.

Razones para utilizar un Rastreador de Seguros para Motos

La principal razón para utilizar un rastreador de seguros para motos es la agilidad con la que podrás adquirir una póliza para respaldar tu seguridad y la de tu patrimonio.

Evitarás el recopilar y pasar por todo un proceso una y otra vez con diferentes tipos de aseguradoras, incluso por la presión que los agentes de seguros podrían ejercer sobre ti para que termines eligiendo la opción que te ofrecen.

Con un comparador de seguros el proceso es totalmente automatizado e inmediato, además de que podrá realizarlo en cualquier parte del mundo y en cualquier horario ya que al ser una herramienta en línea se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Otra ventaja es que no pagarás por cotizar tu seguro para moto, ya que este proceso es totalmente gratuito.

Con tan solo llenar el formulario una sola vez podrás obtener los costos de los seguros para motos que ofrecen las compañías de seguros en el país, algo en tomar en cuenta es que los comparadores de seguros llegan a contar con precios mucho más bajos que directamente con la aseguradora en cuestión, ofreciendo descuentos hasta 40% menos.

Cotiza en segundos, una herramienta digital de este tipo te ofrecerá opciones en segundos lo que te permitirá obtener información de manera rápida y sin contratiempos.

Seguro.mx además de contar con aseguradoras certificadas también ofrecen diferentes alternativas de coberturas las cuales se adaptan a todos los presupuestos, lo cual hace que las pólizas de motos se vuelvan un servicio personalizado y moldeable, permitiendo que la mayoría de las personas tengan acceso a este tipo de servicios.

¿Cómo funciona un Comparador de Seguros para Motos?

Al momento de utilizar un comparador o rastreador de seguros para motos solo bastará con ingresar datos básicos tales como:

  • Nombre completo
  • Edad
  • Código Postal
  • Género
  • Modelo, marca y año del automóvil
  • Datos de contacto como número telefónico o correo electrónico

Con solo ingresar estos datos dentro del formulario, y una vez aceptando los términos y condiciones, en segundos podrás obtener conocer los diferentes precios de seguros para motos en México y coberturas que te ofrecen las compañías de seguros, la forma en la que podrás visualizarlas es de lo más amigable y funcional para poder comparar entre una y otra.

Una vez que hayas revisado las opciones y te hayas decidido por alguna opción, solo bastará con seleccionar el botón para adquirirlo y en caso de que surjan dudas durante el proceso podrá obtener apoyo por parte del soporte del comparador,dónde ejecutivos especializados en el tema se podrán poner en contacto para resolver cualquier tipo de inquietud y darte la herramientas necesarias para realizar una compra inteligente.

¿Cuáles son las coberturas disponibles para el Seguro para Motos?

El seguro para motos cuenta con al menos tres diferentes coberturas para protegerte de situaciones imprevistas mientras conduces. Las más comunes son los planes de Responsabilidad Civil, cobertura Limitada y Amplia.

Cada una de estas coberturas cumple con un objetivo de protección, donde la de Responsabilidad Civil es la más básica y la amplia cuenta con mayor número de coberturas y más especializadas.

A partir del año 2019, la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal decretó que todos los vehículos motorizados incluidas la motos deberán contar con al menos un seguro obligatorio de responsabilidad civil, el cual se encarga de garantizar la indemnización en caso de daños materiales o lesiones corporales de terceras personas.

Este seguro debe cumplir con los requisitos mínimos de sumas aseguradas para cubrir cualquier siniestro vial, estos montos mínimos requeridos por la ley son:

  • $50,000 MXN mínimo para daños materiales
  • $100,000 MXN mínimo para daños personales

En algunos casos la cobertura de Responsabilidad Civil suele también contar con asistencia vial y jurídica lo cual también llega a responder por gastos derivados de apoyo legal en caso de enfrentarte con alguna autoridad o envío de grúa en caso de que tu auto quede varado a consecuencia de un accidente.

En un rastreador de seguros para motos, como seguro.mx, podrás encontrar no solo el seguro obligatorio sino también el seguro limitado el cual cuenta con esta cobertura mínima más protecciones para el asegurado y sus acompañantes como gastos médicos así como protección ante robo total del auto.

En el caso de la cobertura amplia, se podrán obtener beneficios más específicos y complementarios como lo es el robo parcial (robo de autopartes), rotura de cristales, seguros de llantas, seguro para equipo de moto (casco, chamarra, guantes), cero deducible, entre otros.

Compara las coberturas disponibles en el Rastreador de Seguros para Motos

A través del rastreador de seguros para motos podrás cotizar las siguientes coberturas para proteger tu vehículo

Cobertura Responsabilidad Civil Limitada Amplia
Daños a Terceros
Gastos Médicos a ocupantes x
Asistencia Vial
Asistencia Legal
Robo total de la moto x
Daños Materiales x x
Robo parcial x x
Responsabilidad Civil para pasajeros x Opcional
Muerte al conductor x Opcional

Requisitos para contratar un Seguro para Motos

En seguro.mx contratar un seguro para motos se convertirá en un trámite amigable y sin complicaciones, solo bastará con solicitar la cotización de tu seguro, revisar las opciones disponibles dentro de la plataforma y elegir aquella que más se adapte a lo que buscas.

Al momento de contratar tu seguro solo bastará que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Contar con licencia para conducir vigente
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad
  • Compartir información sobre el vehículo a asegurar como modelo, marca, año, número de serie, color
  • Número de registro de placas
  • Tarjeta de Circulación

Beneficios de utilizar un Rastreador de Seguros para Motos

Utilizar un rastreador de seguros para motos tienen diferentes beneficios, tales como:

  • Resultados rápidos: en tan solo minutos podrás realizar la comparación de seguros para motos con más 20 aseguradoras registradas ante la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), recuerda siempre revisar que cada una de las aseguradoras este registrada para evitar cualquier tipo de fraude.
  • Comodidad: Olvídate de trasladarte hasta las oficinas de los seguros o de larga espera en el teléfono de atención a clientes, a través de un simulador encontrarás el mejor seguro para Motos, para cotizar tu póliza en cualquier lugar del mundo al alcance de tu celular o computadora.
  • Precios únicos: Estos cotizadores llegan a lanzar promociones y beneficios exclusivos al contratarlo directamente en su portal.
  • Comparación: Por recomendación de la CONDUSEF, debes comparar con al menos 3 aseguradoras diferentes antes de contratar tu seguro para moto, a través de un simulador podrás realizar dicha comparación en menos tiempo y de forma eficiente.

En seguro.mx podremos apoyarte a rastrear tu seguro para moto, ofreciendo planes  de cobertura personalizados y moldeables a tus necesidades, donde podrás cotizar con diferentes aseguradoras que se encuentran reguladas por entidades como la CNSF, AMIS y la CONDUSEF.

Invertir en un seguro para motos es una gran decisión para evitar multas por no contar con los requisitos mínimos para manejar así como un respaldo económico y de asistencias en caso de verte involucrado en cualquier tipo de accidente vial. Si ya cuentas con un auto o estás pensando en comprar uno, nuestra plataforma es la mejor opción para contratar tu póliza de inmediato y comenzar a disfrutar de sus beneficios ahora mismo.

logotipo seguro.mx

4.0 / 5 de 81 opiniones

legales