×

¡Aprovecha Descuentos en Seguros de Autos en Hot Sale 2022!

Desde $4,800* al año + 12 Meses Sin Intereses.

Cotizar Seguro de Moto

Cotiza con más de 20 Aseguradoras


Mejores Planes de Seguros de Motos
imagen-guia
Hasta 35% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles precios + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 40% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 30% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses

Hot Sale Seguros de Autos en México 2022

¡Ya está aquí el evento de ventas online de seguros de autos más importante del año! ¡Hot Sale 2022! Cada año la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) crea este gran evento digital con el objetivo de impulsar las ventas online de las marcas más importantes y confiables del país las cuales ofrecen promociones y descuentos para adquirir un servicio o producto.

En su 9° edición, este evento contará con diferentes promociones de más de 550 empresas mexicanas del 23 al 31 de mayo del 2022. Durante toda esta semana y media podrás acceder a tiendas online de todas la marcas participantes y adquirir cualquier tipo de producto o servicio a precios exclusivos y único en esta temporada.

Dentro de los servicios participantes también se encuentra el rubro financiero, entre ellos los seguros de autos, si estás por adquirir un vehículo o estás pensando en cambiar tu póliza por un plan más completo, ¡Esta es tu oportunidad!.

Seguro.mx es un comparador de seguros de autos donde podrás cotizar, comparar y contratar tu póliza con las mejores 20 aseguradoras en el país, además de contar con precios accesibles. Somos una de las tantas marcas mexicanas que estarán participando dentro del evento de Hot Sale 2022 para ofrecer planes de seguros que protejan tu integridad y tu patrimonio.

Invertir en un seguro de auto nunca debe ser visto como un gasto sino como una inversión pues podrá permitirte contar con un respaldo económico para poder cubrir los gastos generados de un accidente de tránsito.

¡Vive el Hot Sale de Seguros de Autos 2022 en Seguro.mx

¿Cuándo es el Hot Sale 2022?

Aprovecha los descuentos y promociones de las aseguradoras durante el 23 al 31 de mayo del 2022, a través de Segro.mx todas las compañías de seguros con las cuales se tiene un convenio estarán disponibles dentro de este evento. Teniendo así la oportunidad de adquirir tu seguro a un precio accesible.

Durante todo este tiempo podrás encontrar las mejores ofertas y precios únicos en el año, de esta forma podrás adquirir tu seguro de auto a un precio accesible y funcional para tu presupuesto.

Gracias a que es una venta totalmente digital, estas ofertas podrás adquirirlas las 24 horas del días durante toda la vigencia del Hot Sale, sin embargo te recomendamos no esperar al último momento, ya que en algunas ocasiones ciertas aseguradoras ofrecen descuentos exclusivos solo por un número determinado de clientes.

No te quedes fuera de esta gran oportunidad y cotiza tu seguro de auto con las mejores compañías de seguros en México.

¿Dónde contratar Seguros de Autos en el Hot Sale?

El Hot Sale es el evento de ofertas y promociones digital más grande en el año, y para contratar seguros de autos puedes hacer uso de los comparadores de seguros como Seguro.mx donde podrás encontrar las compañías de seguros más importantes del país.

Actualmente Seguro.mx cuenta con alianzas con más de 20 aseguradoras con las cuales podrás cotizar, comparar y contratar seguros de autos en minutos, logrando cumplir con los requisitos de la ley del seguro obligatorio para transitar en vías públicas.

Recuerda que este evento es 100% digital, es decir, no aplica en ningún punto de venta físico, por lo que para acceder a este tipo de promociones deberás hacerlo a través de un dispositivo electrónico como tu celular, laptop o tablet y con conexión a internet.

Todas las compañías de seguros en convenio con Seguro.mx se encuentran registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) además de que participan dentro de la página oficial de Hot Sale.

hot sale seguros de autos

Ofertas de Seguros de Autos de Seguro.mx en el Hot Sale

¡Conoce todas las ofertas y promociones que Seguro.mx trae para ti en sus seguros de autos durante toda la vigencia del Hot Sale 2022.

Aseguradora Descuentos Hot Sale 2022 Meses sin Intereses Hot Sale 2022
Quálitas Seguros de Autos Hasta 30% de Descuento 3,6,9 y 12 meses sin intereses
Banorte Seguros Increíbles Descuentos 6 y 12 meses sin intereses
Seguros para Uber Increíbles Precios 3,6,9 y 12 meses sin intereses
GNP Seguros Hasta 10% de Descuento 3,6,12 meses sin intereses
Seguros para Motos Increíbles Descuentos 3,6,9 y 12 meses sin intereses
AXA Seguros Hasta 16% de Descuento 3,6  y 12 meses sin intereses
El Águila Seguros Hasta 48% de Descuento 6 y 12 meses sin intereses
Seguros Inbursa Hasta 10% de Descuento 3,6,9 y 12 meses sin intereses
HDI Seguros Hasta 30% de Descuento 3 y 6 meses sin intereses
Mapfre Seguros Hasta 45% de Descuento 6 y 12 meses sin intereses
Chubb Seguros Increíbles Descuentos 3,6 y 12 meses sin intereses
Zurich Seguros Hasta 20% de Descuento 3,6 y 12 meses sin intereses
Sura Seguros Hasta 20% de Descuento 3 y 6 meses sin intereses
Afirme Seguros Hasta 35% de Descuento 3,6, 9 y 12 meses sin intereses
General de Seguros Hasta 30% de Descuento 6 y 12 meses sin intereses
La Latino Seguros Hasta 35% de Descuento 3, 6 y 12 meses sin intereses
Seguros Bx+ Hasta 20% de Descuento No aplica
Ana Seguros Hasta 40% de Descuento 3, 6 y 12 meses sin intereses
AIG Seguros Hasta 5% de Descuento 6 y 12 meses sin intereses
Seguros Atlas Hasta 35% de Descuento No aplica
Migo Seguros Hasta 30% de Descuento 3, 6 y 12 meses sin intereses
Seguros para Taxis Increíbles precios 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses
GNP Gastos Médicos Mayores Increíbles precios 3 meses sin intereses
Mapfre Gastos Médicos Mayores Increíbles precios 3, 6, 12 meses sin intereses
AXA Gastos Médicos Mayores Increíbles precios No aplica

¿Cuáles son los beneficios de contratar mi Seguro de Auto en el Hot Sale?

Contratar seguros en el Hot Sale es una de las mejores decisiones e inversiones que podrás realizar, principalmente porque este servicio es básico para poder proteger tu integridad y la de tu familia, sin omitir que además es obligatorio por la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, de no contar con una póliza vigente podrás ser acreedor a una multa.

Además de contar con protección y cumplir con la ley del país, contratar durante el Hot Sale Seguros de Autos podrá ofrecerte los siguientes beneficios:

  • Contratación en línea de manera inmediata
  • Asistencia vía telefónica por parte de ejecutivos expertos en el tema en caso de tener dudas sobre la contratación de tu seguro
  • Diferentes tipos de coberturas de seguros para autos que se adaptan a tus necesidades y presupuesto
  • Compara con más de 20 aseguradoras en el país reguladas por la CNSF y por la CONDUSEF
  • Obtén promociones y descuentos exclusivos de Seguro.mx durante el Hot Sale
  • Adquiere tu seguro hasta con 3,6,12 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito
  • Todo tu proceso es seguro, contamos con un aviso de privacidad que protege todos tus datos personales y de pago
  • Cotiza las veces que sean necesarias de manera gratuita
  • Obtén tu póliza de seguro de manera inmediata a través de tu correo electrónico

¿Quién es Seguro.mx?

Seguro.mx es el comparador de seguros número uno en México, su principal objetivo es optimizar los tiempos del proceso de compra de un seguro de auto. Como sabes un seguro es una inversión a mediano y largo plazo por lo que elegir el mejor seguro de auto no es una tarea sencilla, sin embargo con Seguro.mx podrás llevar a cabo una compra inteligente y en el menor tiempo.

A través de su sencillo formulario, solo deberás colocar información básica sobre la persona que busca asegurar su vehículo más las características de su auto, de esta manera el comparador inteligente de Seguro.mx te permitirá conocer los precios de las coberturas de más de 20 aseguradoras en convenio.

Tanto Seguro.mx como las compañías de seguros están debidamente registradas y reguladas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Además de cotizar seguros de autos en Hot Sale también podrás obtener información sobre seguros de gastos médicos mayores, seguros para taxis, seguros para motos, etc.

Todas las promociones a meses sin intereses y descuentos son exclusivos del evento digital Hot Sale ¡No te lo pierdas!

¿Cómo elegir el mejor seguro de auto durante el Hot Sale?

Si bien el comparador Seguro.mx puede ofrecerte una gran alternativa de opciones de seguros de autos, tal vez te estés preguntando ¿Cómo elegir el mejor seguro durante el Hot Sale?, la respuesta de esta pregunta dependerá de varios factores, entre ellos tu presupuesto, necesidades de tu auto, etc.

Sin embargo sigue las siguientes recomendaciones para poder contratar durante el Hot Sale seguros de autos.

  • Compara precios: El presupuesto es uno de los puntos más importantes al momento de contratar un seguro de auto, éste debe ser alcanzable dependiendo de tu capacidad económica. Aprovecha todos los beneficios que te ofrece el Hot Sale a través de Seguro.mx para contratar una opción accesible y funcional.
  • Aprovecha las promociones: Como pudiste observar durante el Hot Sale Seguros de autos podrás obtener precios increíbles más aparte meses sin intereses al adquirirlo con tu tarjeta de crédito.
  • Utiliza cotizadores de seguros confiables: Actualmente el internet se ha vuelto una gran herramienta para realizar compras de productos y servicios sin embargo no siempre se puede confiar en cualquier página en internet, para ello te recomendamos revisar que dentro de la URL tengan incluso “https://”, como lo puedes observar en Seguro.mx lo cual garantiza que las transacciones de la página son totalmente seguros.
  • Contrata con Aseguradoras confiables: Las compañías de seguros deben de contar con un registro ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) para que de este modo se pueda disminuir el riesgo de fraude. En Seguro.mx todas las aseguradoras se encuentran legalmente registradas.
  • Realiza tus compras desde la comodidad de tu hogar: El Hot Sale es un evento totalmente digital, es decir, no podrás acceder a ninguna de sus promociones desde tiendas físicas como tiendas departamentales, plazas comerciales, etc., todo deberá ser a través de páginas web o aplicaciones. En el caso de los seguros de autos apóyate en comparadores de seguros como Seguro.mx donde encontrarás las mejores ofertas en el mercado.
  • Compara beneficios y coberturas: Recuerda que dentro de los seguros de autos podrás encontrar diferentes opciones como coberturas limitadas, básicas o amplias así como sumas aseguradas y deducibles diferentes, elige la que mejor te convenga.

¿Cuáles son las Aseguradoras de Autos que participan dentro del Hot Sale?

Las mejores aseguradoras de México participarán como cada año dentro del Hot Sale 2022, por lo que podrás acceder a promociones y descuentos de compañías como:

  • AXA Seguros
  • Quálitas Seguros
  • La Latino Seguros
  • El Águila Seguros
  • Migo Seguros
  • Afirme Seguros
  • AIG Seguros
  • Mapfre Seguros
  • Sura Seguros
  • Zurich Seguros
  • HDI Seguros
  • Seguros Inbursa
  • Banorte Seguros
  • Bx+ Seguros
  • General de Seguros
  • Chubb Seguros
  • Seguros Atlas
  • ANA Seguros

Recuerda que cada una de estas compañías de seguros se encuentran reguladas por la CNSF y contarán con promociones exclusivas durante todo el evento de Hot Sale en seguros.

¡Aprovecha los mejores descuentos con Seguro.mx!

logotipo seguro.mx

4.0 / 5 de 81 opiniones

legales