×

Conoce m√°s de Seguros Monterrey

Desde $4,800* al a√Īo + 12 Meses Sin Intereses.

Cotizar Seguro de Auto

Cotiza con m√°s de 20 Aseguradoras


Mejores Planes de Seguros de Gastos Médicos Mayores
imagen-guia
Hasta 35% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles precios + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 40% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 30% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses

Seguros Monterrey New York Life

Seguros Monterrey New York Life es una de las aseguradoras m√°s prestigiosas y s√≥lidas en M√©xico y el mundo, la cual es el resultado de la uni√≥n entre una de las m√°s grandes empresas de seguros en Estados Unidos (New York Life, 1845) y una de las m√°s rentables en M√©xico (Seguros Monterrey, 1940), las cuales tienen m√°s de 75 a√Īos de experiencia en el pa√≠s ofreciendo todo tipo de respaldos financieros para familias y empresas.

Estas compa√Ī√≠as, unidas formalmente a partir del a√Īo 2000, juntan lo mejor en cuanto a experiencia y solidez financiera internacional, como el conocimiento e innovaci√≥n ante las necesidades y exigencias de las familias mexicanas.

Seguros Monterrey en México se especializa principalmente en los ramos de vida, gastos médicos, seguros para a educación, seguros para el ahorro y pólizas de protección empresarial para grupos, con lo cual defiende el bienestar de las personas ante todo riesgo, ya sea de salud como económico.

Por su expansión, buena calificación, solidez y eficiencia de sus servicios financieros, es considerada una de las 5 aseguradoras más grandes y populares en el país, siendo una de las mejores opciones para todas aquellas personas o familias que necesitan ciudad de lo más importante que tienen: Su salud y vida.

Es por todo esto que en Seguro.mx te ayudamos a buscar, cotizar, comparar y contratar la póliza de Seguros Monterrey que mejor se adapte a tus necesidades de protección y a tu economía, con lo cual puedes vivir con la tranquilidad y confianza de siempre estar respaldado en todo lugar y momento.

¬ŅQu√© tipo de p√≥lizas ofrece Seguros Monterrey en M√©xico?

Seguros Monterrey New York Life se destaca en M√©xico por ofrecer las coberturas m√°s b√°sicas e indispensables con las que toda persona, familia o empresa debe de contar, las cuales protegen los aspectos m√°s importantes como son la vida, salud y el futuro con un total respaldo financiero para poder costear los gastos imprevistos de alg√ļn siniestro o emergencia.

Estos seguros se clasifican dependiendo del ramo que cubren y el tipo de p√ļblico o n√ļmero de personas a las cuales van dirigidas.

Seguros Monterrey para Personas

El ramo para personas de Seguros Monterrey New York Life ofrece una de las gamas m√°s extensas en planes dise√Īados para todo tipo de necesidades y personas, los cuales se enfocan en proteger tanto la salud, vida, futuro y ahorros de las personas ante eventos inesperados que puedan representar una seria amenaza a su calidad de vida y a sus finanzas personales.

A través de estos seguros, podrás obtener el respaldo económico necesario para costear todo tipo de gastos en situaciones de dificultad sin tener que contraer grandes deudas, créditos, o simplemente no pudiendo acceder a las atenciones que requieres, lo que puede representar un grave riesgo para ti y toda tu familia.

Pero el respaldo económico y las indemnizaciones que paga Seguros Monterrey no lo son todo, ya que también cada una de sus pólizas está integrada con una serie de beneficios y garantías que tienen el propósito de ofrecer el servicio más ágil y eficiente al mejor precio en el país.

Actualmente en el ramo de personas Seguros Monterrey New York Life abarca los ramos de:

  • Seguros de vida.
  • Seguros de gastos m√©dicos mayores.

A continuación te contamos más sobre sus funciones y las coberturas que podrás encontrar y cotizar con la ayuda de Seguro.mx en México.

Seguro de Vida Seguros Monterrey

Los Seguros de Vida de Seguros Monterrey New York Life se tratan de pólizas especializadas en proteger lo más importante para toda persona que es su propia vida y la integridad y futuro de sus seres queridos ante cualquier tipo de situaciones de riesgo, siniestros, accidentes, enfermedades o en caso de que llegues a faltar de forma inesperada.

Este seguro básicamente garantiza una suma asegurada como indemnización para tu familia en caso de que llegues a fallecer y seas el sustento económico de hijos, padres o cónyuge, con lo cual podrás tener la tranquilidad de que les dejarás un respaldo para costear todo tipo de gastos que se requieran.

Pero esto no es todo, ya que Seguros Monterrey en México no sólo se dedica a este tipo de cobertura básica en su seguro de vida, sino que cuenta con planes especializados para el ahorro, retiro, pago de estudios y todo lo que se requiera para garantizar un futuro tranquilos y exitoso.

Entre los planes que están disponibles dentro de esta categoría, se encuentran:

  • Imagina Ser
  • Realiza
  • Vida Mujer
  • Objetivo Vida
  • Legado
  • Nuevo Plenitud
  • Orvi 99
  • Se Adapta
  • SeguBeca
  • Star Dotal
  • Star Temporal

Seguro de Gastos Médicos Mayores Seguros Monterrey

El segundo ramo que abarca Seguros Monterrey New York Life para personas es el ramo de los seguros de gastos médicos mayores, el cual ofrece coberturas que otorgan a las personas el derecho y la facilidad para obtener la atención médica privada del más alto nivel en el país en caso de que sufras todo tipo de enfermedades o accidentes graves.

Con este seguro médico, tendrás acceso a la mejor red médica en México, la cual incluye hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios de médicos especialistas para cuidar de tu salud y vida en todo momento.

Este seguro funciona cubriendo la mayor parte de los gastos en honorarios médicos, hospitalización, medicamentos y todo tipo de insumos necesarios durante tu tratamiento y recuperación de alguna complicación médica.

Seguros Monterrey se destaca por ofrecer una amplia gama de seguros de gastos médicos mayores, con lo cual puedes tener la certeza de que encontrarás alguno que se adapte a tu estilo y etapa de vida.

De igual manera, estas pólizas son completamente personalizables a las necesidades y el presupuesto de cada persona.

Entre los planes de seguros de gastos médicos que podrás encontrar se encuentran:

  • Alfa Medical
  • Alfa Medical Flex
  • Alfa Medical Internacional
  • Accidentes Personales

Seguros Monterrey para Empresas

Así como pasa en el caso de familias y personas, las empresas y los empleados que laboran en ellas también tienen altas necesidades de protección ante todo tipo de riesgos que puedan llegar a enfrentar (sobre todo en trabajos de alto riesgo), por lo que es necesario contar con pólizas especializadas en este ámbito.

En estos casos, Seguros Monterrey ha dise√Īado una serie de p√≥lizas colectivas para asegurar a varios empleados o colaboradores dentro del mismo seguro y con las mismas protecciones y amparo econ√≥mico.

Estos seguros est√°n enfocados en adaptarse a todo tipo de negocio, siendo posible personalizarlos de acuerdo a los requerimientos de cada giro y los riesgos que puedan representar.

Los seguros disponibles para el sector empresarial que comercializa Seguros Monterrey, son:

  • Seguro de vida grupo.
  • Visualiza grupo.
  • Alfa Medical colectivo.
  • Accidentes personales colectivo.

¬ŅCu√°les son los beneficios de Seguros Monterrey New York Life?

Esta aseguradora, además de ofrecer los tipos de seguros y planes que ya has podido conocer para la protección de empresas y personas, también incluye dentro de sus servicios, una serie de beneficios especiales y exclusivos que tienen la misión de poner al alcance de todas las personas este tipo de servicios financieros y de protección.

Estos beneficios están pensados también en garantizar el actuar eficaz de las protecciones, pudiendo recibir asistencia en cualquier lugar y momento y ante cualquier circunstancia.

Las ventajas más sobresalientes de Seguros Monterrey en México, son:

  • Respaldo y experiencia de la uni√≥n de 2 de las mejores aseguradoras a nivel nacional y mundial.
  • Cobertura en todo M√©xico y en el extranjero.
  • Planes para todo tipo de personas, familias, grupos y necesidades.
  • Posibilidad de personalizar las coberturas del seguro, as√≠ como montos de deducibles y coaseguro.
  • Los m√°s altos montos de aseguramiento para tener los fondos necesarios en cualquier circunstancia.
  • Planes de ahorro y financiamiento personalizados que se adaptan a tu econom√≠a.
  • Uso f√°cil y r√°pido de todos los servicios en l√≠nea.
  • Propia red de agentes, ajustadores y centros de atenci√≥n en toda la Rep√ļblica Mexicana.
  • Precios accesibles y personalizados.
  • Contrataci√≥n f√°cil y r√°pida.

Requisitos de contratación de Seguros Monterrey New York Life

Cada tipo de seguro tiene requerimientos específicos de contratación, sin embargo, por lo general lo que se requiere para obtener tu póliza de Seguros Monterrey, es:

  • Nombre completo del titular e identificaci√≥n oficial (INE, Pasaporte, C√©dula).
  • Seleccionar cu√°l es la cobertura y los montos de aseguramiento que se necesitan.
  • Presentar la solicitud del seguro.
  • Cumplir con el rango de edad establecido para cada seguro.
  • Nombres y documentaci√≥n de otras personas aseguradas dentro de la misma p√≥liza o beneficiarios (en el caso de seguros colectivos).
  • RFC.
  • Radicar en la Rep√ļblica Mexicana y presentar comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Tel√©fono y correo electr√≥nico de contacto.
  • M√©todo de pago y financiamiento.

¬ŅCu√°nto cuestan los Seguros Monterrey en M√©xico?

Los Seguros Monterrey tienen precios variables que se ajustan y determinan de forma personalizada para cada cliente que esté interesado en proteger un ramo de su vida con esta aseguradora.

Para ello se toman en cuenta factores como la edad del contratantes, tipo de seguro solicitado, cantidad asegurada, coberturas adicionales, salud, ocupación y factores de riesgo que determinan la posibilidad de necesitar hacer uso del seguro.

Para conocer el costo exacto de los Seguros Monterrey, cotiza ahora mismo en el comparador de Seguro.mx y obtén los mejores precios, coberturas y promociones completamente en línea.

M√°s sobre seguros de autos

legales