×

Nuestra Misión, Visión y Valores en Seguro.mx

Desde $4,800* al año + 12 Meses Sin Intereses.

Cotizar Seguro de Auto

Cotiza con más de 20 Aseguradoras


Mejores Planes de Seguros de Autos
imagen-guia
Hasta 35% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles precios + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 40% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 30% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses

¡Conoce nuestra misión!

Ofrecer a todos aquellos que deseen proteger su patrimonio a través de la contratación de un seguro, el uso de herramientas digitales que faciliten y mejoren los procesos de compra con las mejores aseguradoras en el país. Facilitar al usuario la compra de seguros a través de un comparador gratuito, diferentes coberturas y precios accesibles.

Acompañar al cliente durante la contratación de la póliza que mejor se adapte a sus necesidades para que estos puedan enfrentar el futuro con mayor tranquilidad, al mismo tiempo que buscamos que el cliente ahorre tiempo y dinero

¡Conoce nuestra visión

Ser un referente de la reinvención de la compra de seguros, ser el mejor comparador de seguros en México y Latinoamérica, ofrecer la mejor oferta de seguros y aseguradoras para proteger todo aquello que nuestros clientes valoran. En seguro.mx nos comprometemos a continuar innovando de manera constante las modalidad de compra de pólizas, aplicando nuevas herramienta digitales para hacer el proceso de comparación y compra de seguros eficiente.

Nuestros Valores

En Seguro.mx nos regimos por valores los cuales determinan los pilares de nuestra empresa y por las cuales todos nuestros colaboradores están formados. ¡Conoce cuales son los valores que conforman nuestra identidad:

  • Honestidad: La honestidad implica ofrecer un servicio de lealtad, normas éticas, y prácticas morales, queremos que tanto nuestros clientes como colaboradores crean en nosotros y nos perciban con un comparador de seguros confiable a través del cual podrán adquirir sus pólizas de manera infalible.
  • Transparencia: Queremos que nuestros usuarios puedan contar con procesos totalmente transparentes, sin letras chiquitas, con información clara y formal, para ello hemos capacitado de manera eficiente a nuestra plantilla de ejecutivos para ofrecer información clara y concisa en el momento de la contratación de tus seguros
  • Adaptabilidad: Nuestro objetivo es adaptar nuestros procesos de acuerdo a la tendencias y digitalización de tiempos actuales o futuros, buscando siempre estar a la vanguardia mientras ofrecemos soluciones inmediatas.
  • Pasión: En seguro.mx disfrutamos lo que hacemos es por ello que siempre buscamos ofrecer lo mejor para nuestros clientes, innovando nuestros procesos además de ofrecer un servicio personalizado y de calidad para atender de manera oportuna a nuestros usuarios.
  • Trabajo en equipo: Creemos firmemente en la gestión del trabajo en equipo, desde los desarrolladores que se encuentran detrás de nuestro comparador, los ejecutivos de cuenta especializados en seguros, nuestras alianzas con las aseguradoras, entre otros. Todos en conjunto formamos parte de seguro.mx los cuales día a trabajamos para lograr ofrecerte uno de los mejores comparadores en México así como información completa para realizar una compra inteligente en cuanto a pólizas.
  • Orientación al cliente: Adquirir un seguro involucra una inversión, en Seguro.mx sabemos lo delicado que puede ser invertir en un producto que no sea funcional y que puedas llegar a perder dinero. Nuestro principal objetivo es que encuentres opciones que se adapten a tu presupuesto y necesidades es por ello que durante el proceso de la compra de tu seguro contarás con especialistas en pólizas por lo que podrás estar tranquilo de que recibirás la atención necesaria para tomar una decisión de compra inteligente.
  • Responsabilidad Social: Generamos un impacto positivo a la sociedad y al medio ambiente al digitalizar toda la documentación necesaria para la contratación de tu seguro, la cual se enviará directamente a tu correo electrónico, lo que también ayuda a que puedas llevarlo contigo a todos lados.
  • Respeto por la diversidad: Nuestros servicios están disponibles para todos aquellos que tengan como objetivo encontrar una herramienta que pueda facilitarles su proceso de compra de seguros, sin distinción de raza, color, origen étnico, religión, orientación sexual, género, identidad de género, nacionalidad, discapacidades físicas, condición médica, etc.

 

Nuestros valores son una guía a través de la cual nuestros empleados ofrecen sus servicios a nuestros clientes, con la finalidad de generar relaciones duraderas y confiables.

logotipo seguro.mx

4.0 / 5 de 81 opiniones

legales