×

Responsabilidad Social en Seguro.mx

Desde $4,800* al año + 12 Meses Sin Intereses.

Cotizar Seguro de Auto

Cotiza con más de 20 Aseguradoras


Mejores Planes de Seguros de Autos
imagen-guia
Hasta 35% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles precios + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 40% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 30% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses

¿Cómo mostramos nuestro Impacto Social?

La responsabilidad social que se practica seguro.mx es con base a nuestros valores corporativos, a través de los cuales buscamos crear comunidades entre nuestros colaboradores y clientes. Buscamos brindar las herramientas necesarias para que nuestro equipo cuente con todo lo necesario para poder laborar de manera eficiente y generar relaciones duraderas y de confianza con los usuarios.

A través de respeto, confianza y tolerancia, nos comprometemos a generar una ambiente laboral sano donde creemos firmemente en las capacidad de cualquier ser humano, es por ello que para nosotros generar un impacto social es necesario brindarle oportunidades de trabajo a aquellos grupos que pueden llegar a ser vulnerables por condiciones físicas o socioeconómicas.

Otra forma de aportar a nuestra comunidad es a través de buenas prácticas en cuanto a nuestros procesos, cumpliendo con nuestras obligaciones legales, gestión de la organización y desarrollo de negocio de manera ética, y transparencia en todas nuestras operaciones.

Algunos de los principios generales que trabaja son:

  • Construcción de relaciones con base al valor de la equidad
  • Cumplimiento de todas nuestras responsabilidades y obligaciones fiscales
  • Procedimientos que incentivan nuestra credibilidad y confianza
  • Generamos alianzas con compañías de seguros que solo cuentan con los requisitos necesarios para operar en México como su registro en la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF)
  • Asignación de actividades y trato tanto a colaboradores como a clientes con base a los Derechos Humanos

Gracias a nuestros programas de Responsabilidad Civil seguro.mx ha logrado innovar no solo en sus procesos sino en la oferta de pólizas de seguros que hemos decidido incluir siempre buscando incentivar la cultura de la prevención en diferentes ámbitos y etapas de la vida.

De igual manera el equipo de seguro.mx busca relacionarse con toda la cadena que lo integra (empleados, proveedores, clientes, sociedad) de manera respetuosa y honesta para así crear valor para sus clientes y construir alianzas sólidas con las aseguradoras.

Creamos alianzas con aseguradoras que pueden ofrecer pólizas de calidad y sobre todo aquellas que pueden llegar a ser personalizadas y moldeables para que todas las personas que estén interesadas en proteger su patrimonio o cumplir con requerimientos de la ley como es el caso de los seguros de autos, puedan contar con opciones accesibles.

¿Cómo logramos nuestros programa de Responsabilidad Social?

  • Nos adaptamos a nuevos desafíos: Evolucionamos a las problemáticas actuales y buscamos soluciones prácticas para responder a las nuevas necesidades de nuestros usuarios, estamos en constante mejora de nuestros procesos y enfocados a las recomendaciones de nuestros clientes, buscando ofrecer siempre el mejor servicio.
  • A través de nuestra honestidad y transparencia: Ponemos a tu disposición un equipo preparado y especializado para brindarte asesoría sobre las pólizas de seguros que tenemos disponibles, y sobre todo buscamos la mejor opción para cada caso en específico de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
  • Nos enfocamos en construir relaciones interpersonales sólidas: Hemos trabajado en construir una cultura empresarial sana y diversificada, cuidando la salud mental y física de nuestros colaboradores, constantemente evaluamos el ambiente laboral, se crean programas de crecimiento laboral, entre otras prácticas en beneficio a los empleados

 

Todas nuestras prácticas socialmente responsables tienen como principal objetivo lograr que nuestros clientes tengan la confianza de cotizar con nosotros pólizas de seguro y a su vez contratarlas, confiando en que sus datos personales y su inversión estarán seguras con nosotros.

Más sobre seguros de autos

logotipo seguro.mx

4.0 / 5 de 81 opiniones

legales