×

Autocompara tu Seguro de Auto ¡Elige la mejor opción!

autocompara

Autocompara tu Seguro de Auto en Seguro.mx y obtén los mejores beneficios

Seguro.mx es el más reciente e innovador comparador de seguros de autos en México, a través del cual no sólo podrás autocomparar todas las pólizas de auto de las aseguradoras más prestigiosas del país, sino que también podrás conocer los descuentos, promociones y facilidades que estas empresas ofrecen. ¡Autocompara tu seguro y encuentra la mejor protección al mejor precio!.

Adquirir un seguro de auto es un tema serio, pues además de que estarás poniendo en sus manos tu patrimonio y tu integridad, estarás invirtiendo tu propio dinero para obtener los mejores beneficios ante un siniestro vial, es por ello que no se debe contratar el primer seguro que encuentres, debes dedicar un tiempo en realizar una comparativa entre las más de 20 aseguradoras en México y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades o presupuesto.

Anteriormente realizar esta tarea podría llevar días, incluso semanas,  sin considerar que se debía invertir tiempo y dinero en trasladarse a cada una de las oficinas de las aseguradoras disponibles entre otros procesos que podían ser demandantes y que en ocasiones el resultado final no era tan convincente como esperabas.

Atendiendo este problema Seguro.mx ha desarrollado un comparador digital de seguros a través del cual podrás cotizar, autocomparar y contratar el mejor seguro de auto en tan solo minutos. Con un proceso rápido y sencillo además de que ante cualquier duda que surja podrás tener asistencia por parte de expertos en temas de seguros.

¿Cómo Autocomparo mi Seguro de Auto?

Para poder autocomparar tu coche en Seguro.mx únicamente debes dirigirte a nuestro cotizador web, en el cual deberás ingresar una serie de datos sencillos sobre ti y tu vehículos, como:

  • Marca
  • Año
  • Modelo
  • Versión
  • Edad del conductor
  • Género
  • Código postal
  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono

Con estos simples datos autocompara el mejor seguro para ti, ya que podrás obtener la cotización de las aseguradoras y coberturas que mejor cubren tus necesidades pero que además se adaptan a tu presupuesto.

Haz la prueba ahora mismo y autocompara tu seguro de auto al mejor precio en tan sólo 10 segundos y lo mejor: ¡Es completamente gratis!

autocompara

¿Qué podre comparar a través de Seguro.mx?

Al utilizar el cotizador de seguros de automoviles de Seguro.mx, autocompara la siguiente información:

  • Coberturas de seguros de autos disponibles, desde el Seguro de Auto Obligatorio hasta la cobertura Amplia
  • Beneficios adicionales que ofrecen cada una de las aseguradoras
  • Precios así como todas las promociones y descuentos exclusivos de todas las compañías de seguro en convenio con  Seguro.mx
  • Compara lo que ofrecen cada una de las mejores aseguradoras registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y que son constantemente reguladas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)
  • Conoce todos los requisitos de contratación, en su mayoría suelen ser muy básicos como entrega de documentación oficial y en algunos casos fotos de tu vehículo
  • Compara puntos relevantes de tu póliza de seguro como porcentajes de deducibles así como las sumas aseguradas que estarán disponibles para cada cobertura

La CONDUSEF recomienda que al momento de contratar un seguro, puedas comparar al menos tres opciones diferentes, a través Seguro.mx podrás obtener una cotización con más de 20 aseguradoras en México, lo cual te permite tener más opciones para elegir la que más te convenga.

Autocompara y Ahorra en tu Póliza de Seguro

Los seguros de autos aún hoy en día tienen la mala fama de ser productos costosos e incluso algunas personas todavía llegan a considerarlos innecesarios. Sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad, pues en la actualidad se trata de un servicio bastante accesible y que te puede sacar de un gran apuro.

Además, hay que tomar en cuenta que los seguros de auto son obligatorios para absolutamente todos los vehículos en México desde el año 2019, por lo que mínimamente deberás contar con una póliza de responsabilidad civil por daños a terceros para poder circular de manera legal por caminos y puentes federales de todo el país y en cualquier vialidad de 16 estados de la República.

En cuanto al mito de los altos precios que tienen las pólizas de autos, esto también es una gran mentira, pues hoy en día existe una enorme cantidad de ofertas y precios distintos que se adaptan a las necesidades, exigencias y al bolsillo de todo tipo de conductores en el país.

Existen desde las pólizas de seguro más básicas y austeras, las cuales pueden tener precios de aproximadamente $4,000 pesos anuales, o también los seguros de auto por kilómetro, en los cuales únicamente pagas por lo que usas tu auto.

Pero además, también hay muchas formas de obtener grandes descuentos y precios preferentes aún en seguros de auto con cobertura amplia o amplia plus, que son los que te protegen ante todo riesgo.

Para poder ahorrar al contratar tu próxima póliza de seguro de auto, autocompara usando el comparador de seguros de Seguro.mx, en el cual automáticamente podrás conocer las opciones más baratas y los precios reales que pagarás de forma anual por el servicio de protección.

Además, sólo en nuestro cotizador podrás encontrar beneficios y promociones especiales todo el año que ninguna aseguradora u otro distribuidor te pueden ofrecer. Por esto y mucho más somos tu mejor opción en México para que cuides de tu patrimonio y familia, mientras nosotros cuidamos de tus finanzas.

autocompara

Autocompara y sigue estos tips para ahorrar en tu seguro

Ahorrar en tu seguro de auto es bastante fácil y rápido si autocomparas con detenimiento y buscas la opción más inteligente para lograr reducir los gastos en tu seguro.

La opción más eficiente es hacerlo a través de un comparador, que son los medios automatizado que te ayudan a elegir las mejores opciones, sin embargo, al final de cuentas la última palabra la tienes tú, por lo que es importante que consideres lo siguiente.

  • Elige sólo las coberturas que verdaderamente necesites: Muchas personas pueden llegar a querer todas las coberturas y servicios que ofrece una póliza completa de auto, sin embargo, para el caso de los autos más viejos o de menor valor, puede que no sea tan conveniente una protección para daños materiales.
  • Cotiza y compara entre aseguradoras: No te vayas por la primera opción solo por la publicidad, infórmate sobre las demás ofertas similares que existen. Es posible que encuentren una cobertura similar a precios más reducidos.
  • Paga de contado: Sí, sabemos que puede parecer un gran esfuerzo, pero si cuentas con los recursos para pagar el seguro en una sola exhibición, sin duda es lo más recomendable, pues así evitarás que se generen intereses.
  • Aprovecha las épocas de ofertas: Constantemente las aseguradoras ofrecen una serie de descuentos y promociones en temporadas específicas al año, como lo es el buen fin, el hot sale, etc. Ponte atento para cazar los mejores precios y facilidades para financiar tu vehículo.

Siempre autocompara todos estos factores para decidir cuál es la opción más conveniente para ti y tu vehículo, ahorrando y estando protegido ante todos los riesgos que pueden presentarse en los viajes.

¿Cuáles son las características de mi Seguro de Auto que debo Evaluar al momento de contratarlo?

Al momento de autocomparar las opciones de seguros de autos te recomendamos prestar atención a los principales conceptos que hacen funcionar tu póliza y que pueden determinar el alcance de beneficios que podrás obtener ante un siniestro vial.

Estos conceptos son el eje principal de como funciona tu seguro de auto, es por ello que a continuación te explicamos en que consisten cada uno de ellos y cuáles podrían ser las mejores opciones para ti.

  • Coberturas: Actualmente en México existen al menos tres tipos de coberturas: Básica, Limitada y Amplia. Cada una de estas se diferencia entre sí por el número de beneficios disponibles así como el alcance del mismo. Lo más recomendable es contratar un seguro que pueda darte una protección integral ante robos, daños materiales e incluso gastos médicos. Sin embargo esto dependerá del presupuesto asignado.
  • Sumas Aseguradas: Las sumas aseguradas hacen referencia al monto máximo que una aseguradora esta dispuesta a pagar por ciertas coberturas como es el caso de Gastos Médicos, Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, entre otros. Entre mayor sea este monto, mayor será la inversión de tu seguro y viceversa.
  • Deducibles: Este concepto hace referencia al porcentaje que te tocará cubrir por cada evento que represente un robo o daños materiales, este porcentaje se calcula bajo el costo factura, comercial o convenido de tu vehículo, dependiendo de lo que elijas al momento de contratarlo.  Contrario a las sumas aseguradas, el deducible entre más bajo sea mayor será el costo de inversión pues a futuro el beneficio será mayor.
  • Coberturas Adicionales: En algunos casos es importante revisar si es necesario contratar coberturas adicionales que puedan permitirte asegurar equipos, adaptaciones o conversiones que no son originales de fábrica de tu auto, también existen coberturas de responsabilidad civil para EUA en caso de que viajes constantemente, entre otras.
  • Aseguradora: La aseguradora también es un factor importante, actualmente puedes apoyarte de instituciones descentralizadas que evaluan cada una de las prácticas de este tipo de empresas financieras para que tu como usuario puedas conocer como operan, algunas de estas instituciones son la CONDUSEF o la AMIS.

Como puedes observar se deben considerara diferentes factores al comparar tu seguro de auto, elige cuidadosamente tu seguro de auto.

Autocompara las mejores aseguradoras en México

En Seguro.mx tiene las ventaja de contar con un comparador que cuenta con convenio directo con las mejores aseguradoras de origen nacional como internacional, por lo que puedes tener la seguridad que únicamente encontrarás productos y servicios de la mejor calidad, además de una cobertura total en México e inclusive en el extranjero.

Estas aseguradoras son actualmente las mejor evaluadas tanto por usuarios como por instituciones reguladoras, las cuales cuentan con un gran prestigio y solidez económica para garantizar que siempre estás cubierto ante cualquier riesgo existente.

Entre las aseguradoras que podrás autocomparar en Seguro.mx, se encuentran:

  • Quálitas Seguros
  • GNP México
  • AXA Seguros
  • Seguros Banorte
  • Aseguradora HDI
  • Seguros Inbursa
  • El Águila Compañía de Seguros
  • Migo Seguros
  • Mapfre
  • ABA Chubb
  • Seguros Atlas
  • Zurich
  • Afirme Seguros
  • AIG
  • ANA Seguros
  • La Latino Seguros
  • General de Seguros
  • Seguros El Potosí
  • Chubb
  • BX+

Autocompara para obtener los mejores descuentos y promociones

Sólo en Seguro.mx podrás autocomparar las mejores ofertas, descuentos y promociones exclusivas que las aseguradoras más importantes en México tienen para la contratación de tus seguros de autos.

Cotiza ahora mismo y encuentra todo el año los precios más bajos y las mejores facilidades para pagar tu póliza de seguro a meses sin intereses con tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago que te agrade.

De igual manera podrás encontrar promociones exclusivas durante ciertas épocas del año, como el Buen Fin o el Hot Sale en seguros de autos, en donde podrás disfrutar de precios y descuentos irrepetibles para cuidar del bienestar de tu familia al mismo tiempo que cuidas de tu bolsillo.

Compara ahora mismo en nuestro cotizador para conocer el precio exacto de tu seguro, además de todas las coberturas y servicios de protección adicionales que puedes obtener con precios accesibles.

Autocompara en Seguro.mx y comienza a ahorrar tiempo y dinero fácilmente.

 

Temas Relacionados


Jessica Monroy

Agente de seguros certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), más de seis años de experiencia en venta y promoción de pólizas de seguro de auto y gastos médicos mayores.

imagen
logotipo seguro.mx

4.0 / 5 de 81 opiniones

legales