×

Cotiza tu Seguro para Didi GNP

Desde $4,800* al año + 12 Meses Sin Intereses.

Cotizar Seguro de Auto

Cotiza con más de 20 Aseguradoras


Mejores Planes de Seguros de Autos
imagen-guia
Hasta 35% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles precios + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 40% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 30% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses

Seguro para Didi GNP

GNP Seguros es una compañía multiramo 100% mexicana, dentro del portafolio de pólizas de seguros disponibles podrás encontrar opciones de Seguro para Didi, el cual ofrece protección para todos tus viajes.

El programa de seguros multiplataforma para transporte privado que maneja GNP es conocido como “Chofer Privado”, esta opción es una póliza de Seguros ERT, la cual está especialmente diseñada para aquellos conductores que trabajan dentro de estas plataformas.

Este tipo de seguros ofrecen beneficios de una Cobertura Amplia los cuales tienen un alcance tanto para el conductor, los pasajeros y los vehículos, respaldados ante cualquier siniestro vial que pueda suceder.

Una de las ventajas del seguro que ofrece esta compañía es que si estás buscando trabajar en otra aplicación como Uber, Beat o Cabify, esta opción funcionará pues trabaja como multiplataforma.

A lo largo de este contenido te estaremos compartiendo más información sobre las características, beneficios y más información sobre el Seguro de Auto para Didi y de esta forma puedas contratar el mejor seguro para Didi.

¿Cómo funciona el Seguro para Didi GNP?

El seguro ERT o también conocido como Seguro Comodín, protege al conductor en todo momento, desde que este se sube a su vehículo y busca un usuario hasta el momento en que el pasajero sube al auto y este desciende del mismo.

En otras palabras al contratar un seguro para Didi estarás protegido en todo momento, como tal Didi cuenta con un seguro de viajero que se activa durante un servicio el cual solo cubre Responsabilidad Civil, pagando así los gastos médicos necesarios.

Sin embargo ante un siniestro vial, no solo es necesario contar con asistencia médica, sino también un respaldo económico ante daños, robo, traslados por grúa, entre otros. Es por ello que el seguro que ofrece GNP cuenta con coberturas funcionales para afrontar cualquier emergencia.

¿Cuáles son las coberturas disponibles en “GNP Chofer Privado” para Didi?

La póliza “GNP Chofer Privado” cuenta con diferentes coberturas que te brindarán la asistencia necesaria para poder resolver cualquier daño ante un siniestro vial, como tal el principal objetivo de un seguro es disminuir la pérdida económica o material ante este tipo de situaciones.

Al contratar este seguro podrás ser acreedor a los siguientes beneficios:

  • Daños Materiales: A través de este beneficio, el seguro cubrirá los daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo asegurado y que se generen a consecuencia de colisiones, vuelcos, incendios, explosión, desastres naturales, derrumbes, vandalismo, desbielamiento, etc.
  • Pérdida total del vehículo: Cobertura de la pérdida total que sufra el vehículo a consecuencia de cualquiera de los escenarios antes mencionados.
  • Rotura de Cristales: Se cubrirán los gastos de la reparación o cambio de cristales del vehículo tales como parabrisas, espejos, retrovisor, etc.
  • Robo total del vehículo: Ante el robo de tu auto podrás solicitar una indemnización con base al valor comercial, convenido o factura según corresponda, ante esta situación solo deberás pagar un deducible
  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros: Considerado también como el seguro obligatorio por la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, esta cobertura garantiza la indemnización por daños materiales públicos o privados de terceros así como gastos médicos por lesiones.
  • Gastos Médicos Ocupantes: A través de este beneficio podrás tener acceso a asistencia médica en caso de que los ocupantes o conductor del vehículo Didi sufran lesiones, a través del mismo se podrá cubrir gastos de hospitalización, honorarios médicos, honorarios de enfermeros, servicio de ambulancia y costos de gastos funerarios.
  • Accidentes automovilísticos al conductor: Se cubre el pago de una indemnización a los beneficiarios del conductor por muerte o pérdidas orgánicas
  • Responsabilidad Civil por Accidentes a Viajeros: Una de las principales coberturas de los seguros para Didi, pues a través de esta cobertura el seguro pagará una indemnización en caso de muerte o menoscabo de la salud ocurrido a pasajeros durante un servicio

Las coberturas antes mencionadas suelen ser las más comunes sin embargo también podrás complementar tu póliza contratando las coberturas adicionales que el Seguro para Didi GNP ofrece.

seguro para didi gnp

¿Cuáles son las coberturas adicionales que podré contratar con GNP?

Además de las coberturas antes mencionadas, GNP cuenta con una serie de beneficios adicionales que podrás contratar para hacer tu póliza más funcional y recibir mayores ventajas. Agregarlas a tu contrato involucra un costo adicional, por ello te recomendamos evaluar y revisar cuáles serían aquellas que tu vehículo realmente requiera, de lo contrario el seguro básico que ofrece GNP para Didi por sí solo es funcional.

Algunas de las coberturas adicionales que podrás contratar son:

  • Conductor protegido: A través de esta cobertura el conductor estará protegido ante gastos médicos por lesiones en cualquier otro vehículo que este maneje, siempre y cuando el otro auto cuente con características similares del que se encuentra asegurado
  • Responsabilidad Civil Cruzada: Ampara al asegurado ante lesiones o daños materiales ocasionados a sus propios empleados o sus propiedades
  • Seguro contra llantas o rines: Cubre la reposición o reparación de llantas o rines a través de talleres en convenio con la aseguradora
  • Cero Deducible en caso de Robo Total: Podrás eliminar el pago del deducible en caso de robo total del vehículo
  • Robo Parcial Plus: Al contratar este beneficio contarás con un respaldo económico para recuperar los accesorios que lleguen a ser robados así como los daños que sufra tu vehículo por esta misma acción
  • Siempre en agencia: Si buscas que la reparación de tu vehículo por daños materiales se lleve a cabo a través de Agencias, esta cobertura es para ti
  • Cero Deducible en caso de pérdida total por daños materiales: Al igual que el cero deducible en robo, en una situación de pérdida total de tu vehículo por daños materiales quedarás exento de pagar el deducible
  • Responsabilidad Civil por Fallecimiento: Cubre la muerte de terceras personas o de los mismos pasajeros del vehículo, aún si el titular de la póliza no es quien se encuentre manejando el auto asegurado durante el siniestro
  • Extensión de Cobertura y Responsabilidad Civil por Daños a Terceros: A través de esta cobertura las coberturas relacionadas con Responsabilidad Civil, como fallecimiento, terceros, viajeros, etc., se extiende a otro vehículos que el asegurado decida manejar.

¿El Seguro GNP Chofer Privado cumple los Requisitos de Didi?

En general el Seguro para Didi GNP si cumple con los requisitos de la póliza que solicita Didi, la cual sugiere contratar un seguro ERT, como tal Didi no exige un seguro en específico sin embargo lo ideal es contar con cobertura amplias, sumas aseguradas altas y deducibles bajos.

Es importante tener en cuenta que para trabajar dentro de la app de Didi se debe cumplir con ciertos requisitos entre ellos el tener una póliza de seguro vigente, es por ello que si estás pensando en registrarte dentro de la app lo ideal es realizar la contratación de tu seguro lo antes posible.

¿Cuáles son los Requisitos de contratación?

Al contratar tu seguro para Didi, GNP te solicitará información básica para validar tu identidad y conocer las características de tu vehículo, todos los datos recolectados estarán presentes en tu póliza, y será la que entregues ante un siniestro vial para que los ajustadores puedan brindarte la asistencia necesaria, es por ello la importancia de entregar información verídica.

Recuerda también que siempre es importante mencionar el seguro que buscas es para actividad comercial ya que si de lo contrario contratas un seguro personal, no será funcional e incluso corres el riesgo de que este se cancele en definitiva aún si estás al corriente con tus pagos.

Algunos de los requisitos para contratar tu Seguro Didi en GNP:

  • Presentar licencia de conducir vigente
  • Contar con un vehículo automóvil o pick up de hasta 3.5 toneladas y que cuente con uso de chofer privado
  • El contratante deberá ser una persona física o moral y deberá presentar su RFC
  • Deberás compartir el nombre del contratante, fecha de nacimiento, edad, género así como datos de contacto tales como correo electrónico, domicilio o teléfono
  • Compartir información general de tu vehículo tal como año, modelo, marca submarca, versión, código postal, placas, número de serie o motor

Es importante mencionar que este seguro no aplica para vehículos de más de 3.5 toneladas como tractocamiones, autobuses, remolques y de renta diaria. De igual forma no podrán aplicar transporte público, de carga o público federal.

seguro para didi gnp

¿Cuánto cuesta el Seguro para Didi GNP?

Como tal los seguros de autos no cuentan con un precio estandarizado ya que la cotización de los mismos se calcula con base a diferentes factores demográficos del asegurado así como características del vehículo.

En general un seguro de auto para Didi o Uber siempre va a ser más caro que un seguro tradicional, esto debido a que un conductor de plataforma es más vulnerable a enfrentarse a siniestros, pues estos generan mayores horas de manejo por día además de conducir por zonas poco conocidas o subir gente ajena a familia o amigos a su vehículo.

Algunos de los factores que determinan el costo del Seguro para Didi GNP son:

  • Edad, género, domicilio del asegurado
  • Modelo, marca, año y número de serie del vehículo
  • Leyenda de Uso, en este caso chofer privado o seguro ERT
  • Características de la póliza como número de cobertura contratadas, sumas aseguradas. deducibles

Si deseas conocer de manera más concreta el costo de tu seguro utiliza un cotizador de seguro para Didi como es el caso de Seguro.mx donde en minutos podrás obtener información de más de 20 aseguradoras registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).

Beneficios de contratar tu Seguro con GNP

Si bien actualmente existen diferentes opciones de aseguradoras que ofrecen seguros para Didi, GNP es una de las mejores opciones que podrás contratar, pues además de ser una empresa 100% mexicana ofrece los siguientes beneficios:

  • Empresa con solidez financiera y experiencia en el ramo asegurador
  • Agentes de seguros expertos en temas de seguros para Didi que podrán orientarte para elegir la mejor opción para tu vehículo
  • GNP Seguros cuenta con su propia red de ajustadores de seguros lo cual permitirá que puedas tener asistencia en siniestros en tiempo y forma
  • Atención telefónica las 24 horas del día y los 365 días del año
  • Asistencia vial y en viajes como servicio de grúa, paso de corriente, envío de combustible, cambio de llantas o servicio de cerrajería
  • Asistencia legal

Cotiza tu Seguro para Didi GNP en Seguro.mx

A través de un comparador de seguros en México como Seguro.mx podrás cotizar, comparar y contratar seguros para Didi o para cualquier otro tipo de plataforma de transporte privado.

Con sólo llenar un formulario podrás obtener información sobre los diferentes precios disponibles así como la comparativa de las coberturas y beneficios que ofrecen cada uno de estos.

Actualmente GNP tiene alianza con Seguro.mx por lo que podrás contratar tu seguro para Didi de manera inmediata y comenzar a trabajar en una de las mejores plataformas de transporte privado en México.

logotipo seguro.mx

4.0 / 5 de 81 opiniones

legales