×

Paga tu seguro de auto a meses sin intereses y ahorra hasta un 43% en el costo total

seguro de auto a meses sin intereses

Contrata el mejor Seguro de Auto a Meses Sin Intereses en 10 minutos

¿Necesitas un seguro de auto pero no cuentas con el dinero para pagarlo?

¿Los precios que encuentras son elevados y tardarás mucho en ahorrar?

¡En ese caso el Seguro de Auto a Meses Sin Intereses es la mejor opción para ti!

El seguro de auto a meses sin intereses se trata de una póliza que te ofrece la posibilidad de proteger tu vehículo y tu propia seguridad con la facilidad de pagar el total del costo de forma fraccionada hasta en 12 meses y sin generar intereses.

De esta forma, tú y tu familia tienen la oportunidad de cuidar de su seguridad y su auto pagando de forma cómoda y flexible sumas que se acomoden a su presupuesto y no afecten su economía para el pago de otro tipo de servicios básicos.

¿Quieres saber cómo obtener estos seguros a meses sin intereses y además cotizar los precios más bajos con las mejores coberturas?

En ese caso sigue leyendo, pues en seguro.mx te damos los mejores tips en tan sólo 10 minutos que te permitirán encontrar las mejores opciones en el mercado.

También puedes cotizar tu seguro de auto, contratarlo y pagarlo a meses sin intereses aquí, pues podrás obtener plazos de 3, 6 y 12 meses sin intereses, además de obtener ofertas de hasta el 40% en tu prima anual.

¿Qué es un seguro de coches a meses sin intereses?

No, no se trata de un seguro con protecciones distintas o coberturas adicionales, simplemente se trata de una fácil y cómoda forma de poder pagar nuestro seguro obligatorio a mensualidades de tal manera que no tengamos que desembolsar el total del costo en una sola exhibición.

Estas facilidades son brindadas tanto por las empresas aseguradoras como por distribuidores oficiales, ya sean agentes o brokers de seguros, quienes permiten esta fragmentación de los pagos a diversos meses, para lo cual es necesario tener como método de pago una tarjeta de crédito.

Por lo general tienes la oportunidad de pagar el precio total del seguro a plazos mensuales, trimestrales o semestrales, sin embargo, si adicional tu tarjeta bancaria te lo permite, podrás pagar cada mes mientras tu banco ya ha hecho el abono total a la aseguradora.

Pero… ¿Qué son exactamente los meses sin intereses?

Los meses sin intereses es una facilidad que ofrecen bancos y empresas para la compra o contratación de servicios, los cuales te permiten pagar mes con mes el costo total con la ventaja de que este pago diferido no genera intereses (como puede ocurrir en otros casos).

Dicho de otra manera, pagarás lo mismo a mensualidades que al pagarlo de contado, sólo que con la ventaja de no tener que desembolsar una gran cantidad de dinero de golpe o tener que ahorrar por mucho tiempo hasta reunir dicha cantidad, pues si bien, los seguros no son muy caros en la actualidad, si representan una inversión de varios miles de pesos (cosa que no todos tenemos inmediatamente).

Para que quede más claro cómo funciona este tipo de seguros financiados y sus beneficios, te dejamos el siguiente ejemplo:

Seguro con prima anual de $10,000

Pago mensual: $833.33 a 12 meses

Intereses: 0%

Conoce todas las coberturas del seguro de auto que podrás pagar a meses

Como sabes, cada conductor tiene necesidades, riesgos e intereses diferentes dependiendo de su auto y su tipo de uso, por lo que podrás seleccionar el plan de protección que más se adapte a ti y a tu vehículo y pagarlo en cómodas mensualidades accesibles con tu tarjeta de crédito.

Cobertura Amplia Plus Amplia Limitada Básica
Responsabilidad civil por daños a terceros
Daños materiales X X
Robo total
Gastos médicos a ocupantes
Asistencia vial
Defensa legal
RC en el extranjero
Accidentes al conductor X
Devolución de primas por pérdida total Opcional X X
Exención de deducible Opcional X X
Reparación en agencia Opcional X X
Auto sustituto Opcional X X

¿Cuáles son los beneficios de los seguros de autos a meses sin intereses?

¿Alguna vez te ha pasado que necesitas urgentemente un servicio o producto en tu vida pero no te alcanza para pagarlo o el reunir la cantidad de dinero te tomará meses?

¿Has tenido que recurrir a préstamos o créditos cuyos intereses terminan siendo más altos que el propio costo del servicio que contrataste?

Este tipo de situaciones son la principal causa de problemas económicos y pobreza entre la población general, por lo que es indispensable siempre buscar una alternativa más eficiente y segura.

Los seguros a meses precisamente te brindan la oportunidad de pagar a cómodas mensualidad como mejor se te acomoden tu prima anual de la póliza y lo más importante: ¡Sin pagar de más!

Además, también ofrecen otros beneficios, cómo lo son:

  • Posibilidad de pagar a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses
  • Aceptación de todas las tarjetas de crédito (depende de la aseguradora)
  • No se generan intereses por el financiamiento
  • Puedes pagar de forma cómoda sin poner en riesgo tu economía familiar y gastos diarios
  • Contribuye a formar tu historial crediticio
  • Contrata en línea desde tu smartphone, tablet o computadora.
  • Obtén promociones y descuentos todo el año.
  • Personaliza tu seguro de coche.
  • Solicita asesoría profesional completamente gratuita.

¿Cómo obtener un seguro de auto a meses sin intereses?

Por lo general, la mayoría de las aseguradoras o tarjetas de crédito ofrecen a los consumidores la posibilidad de obtener su seguro de forma financiada, sin embargo, esto por lo regular sí genera intereses.

La mejor manera de omitir estos cargos adicionales es buscar a distribuidores autorizados como Seguro.mx, los cuales ponen a la venta estas pólizas hasta en 12 meses conservando el mismo precio total.

También puedes estar atento a campañas promocionales, como lo es el famoso Buen Fin o el Hot Sale, en el cual además de obtener grandes rebajas, puedes pagar a meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes.

¿Se puede contratar un seguro de auto a meses con tarjeta de débito?

No, por lo general las aseguradoras o distribuidores sólo aceptan el pago fraccionado con tarjeta de crédito, pues es la única forma de garantizar que cuentas con los fondos necesarios de forma mensual para hacer el aporte correspondiente.

Sólo algunas aseguradoras llegan a ofrece la posibilidad de fragmentar los pagos a mensualidades, sin embargo debes de comprobar ingresos y en ocasiones pagar por adelantado algunas mensualidades para que pueda fraccionarse posteriormente.

Toma en cuenta que también que al cancelar el seguro de forma anticipada puede que se te devuelva sólo una fracción de lo que ya has pagado de la prima.

En caso de que llegues a tener cualquier problema o inconformidad con el servicio o el financiamiento que estás haciendo de tu seguro, puedes solicitar el apoyo de instituciones como la CONDUSEF.


Redacción Seguro.mx

imagen
logotipo seguro.mx

4.0 / 5 de 81 opiniones

legales