×

Cotiza Seguros de Autos en Cd. Juárez

Desde $4,800* al año + 12 Meses Sin Intereses.

Cotizar Seguro de Auto

Cotiza con más de 20 Aseguradoras


Mejores Planes de Seguros de Autos
imagen-guia
Hasta 35% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles precios + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 40% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Hasta 30% + 6 y 12 Meses Sin Intereses
imagen-guia
Increíbles descuentos + 6 y 12 Meses Sin Intereses

Seguros de Autos Cd. Juárez

Cotiza Seguros de Autos en Cd. Juárez y proteger tu vehículo de los siniestros más comunes al momento de manejar.

Cd. Juárez cuenta con diferentes opciones de aseguradoras donde podrás adquirir tu seguro de auto el cual cumple con los requisitos solicitados por la ley para circular dentro de sus vialidades.

Encontrar el mejor seguro de auto no será una tarea difícil gracias a las herramientas online que hoy en día existen como es el caso del comparador Seguro.mx donde podrás encontrar más de 20 aseguradoras que cuentan con el respaldo financiero y experiencia necesaria para apoyarte ante eventualidades.

Un seguro de auto te brindará diferentes beneficios tanto económicos como en asistencias, a lo largo de este contenido te compartiremos cuáles son las aseguradoras en Cd. Juárez que podrás elegir así como las coberturas disponibles.

Coberturas del Seguro de Auto

Los seguros de autos manejan hasta cuatro diferentes tipos de coberturas las cuáles se diferencian dependiendo del número de beneficios que podrás solicitar ante un siniestro.

Esta diversificación es en beneficio de los usuarios pues gracias a ello existirán diferentes alternativas que se ajusten a las expectativas y presupuestos de cada usuario, creando así planes de protección accesibles para toda la población.

Algunas de la coberturas que podrás encontrar son:

  • Seguro Daños a Terceros: También conocida como “Responsabilidad Civil” o “Básico Estandarizado” este cumple con los requisitos mínimos por la ley, cubriendo daños materiales tanto privados como públicos, así como gastos médicos para atender lesiones físicas. En el peor de los casos también cubre gastos funerarios. Recuerda que estos beneficios solo aplican para terceras personas.
  • Cobertura limitada: Además de contar con el seguro de responsabilidad civil también tendrás beneficios para los ocupantes de tu auto como lo son gastos médicos, además contarás con asistencia vial y legal, así como indemnización en caso del robo total de tu auto.
  • Cobertura Amplia: Esta incluye, además de los beneficios de las dos anteriores, daños materiales a tu vehículo, así como beneficios de auto sustituto, cero deducible, protección contra llantas, cristales, robo de autopartes, etc.

seguro de auto cd juarez

Compara coberturas de los Seguros de Autos en Cd. Juárez

Si aún no queda muy claro cuales son los beneficios que pueden brindarte las coberturas disponibles en los seguros de auto en Cd. Juárez, te compartimos una tabla comparativa para que puedas conocer cada una de las protecciones que ofrecen estos planes:

Protección Cobertura Total Cobertura Limitada Cobertura Responsabilidad Civil
Responsabilidad Civil por daños a terceros
Responsabilidad civil por fallecimiento
Daños Materiales x x
Extensión de responsabilidad civil x x
Responsabilidad civil en el extranjero Opcional x
Gastos médicos ocupantes x
Accidentes automovilísticos al conductor x x
Asistencia vial
Asistencia vial en viajes x x
Robo de auto total x
Robo parcial de auto x x
Auto sustituto x x
Adaptaciones, conversiones y equipo especial x x
Eliminación de deducibles y devolución de primas x x
Asesoría Legal x

¿De que me protegen los Seguros para Autos?

El seguro de auto te protegerá de los principales riesgos a los que te enfrentas al momento de conducir en Cd. Juárez algunos de estos son:

  • Choques
  • Volcaduras
  • Inundaciones
  • Incendios
  • Gastos médicos en caso de lesiones a ocupantes
  • Reparación de daños materiales en caso de daños
  • Robo Total o Parcial

Un seguro de auto te brindará protección en los momentos más complicados donde recibirás apoyo económico y también asistencias viales como envío de gasolina, cerrajería, etc.

¿Cuánto cuesta un Seguro para Auto en Cd. Juárez?

Los seguros de autos se cotizan con base a diferentes variables demográficas del asegurado así como características del vehículo,  para saber cuanto cuesta un seguro de auto se deben considerar estas variables:

  • Datos demográficos del asegurado: Características como tu edad, sexo suelen afectar de manera directa el costo de tu seguro, en México las aseguradoras basan la cotización de tu póliza con base a estadísticas brindadas por instituciones reconocidas en México, donde se obtiene información como el rango de edad o género que suele tener más accidentes. Actualmente se considera que mientras más joven más probabilidades de chocar tendrás, igual existe una probabilidad más alta si eres hombre por lo que si cumples con estos requisitos probablemente tu seguro cueste más.
  • Domicilio del asegurado: De la misma manera que la variable anterior, dependiendo de la zona donde vivas las aseguradoras calculan la probabilidad de que tu auto pueda sufrir un caso de robo o probabilidad de tener un choque, por ejemplo Cd. Juárez es el primer estado con mayores casos de choques en todo el país, si te encuentras en este estado tu seguro podría aumentar de precio.
  • Historial del auto y conductor: Si tu auto ya ha estado en circulación o tu ya has manejado otros vehículos, las compañías podrán rastrear tu historial de manejo es decir si has registrado choques, multas, etc. Si este es negativo de igual forma aumentará tu póliza.
  • Características del vehículo: El costo también dependerá del tipo de vehículo que estes asegurando: marca, modelo y año. Si tu auto suele ser de una línea premium, si figura dentro de los autos más robados, si no cuenta con sistemas de seguridad funcionales como frenos, bolsas de aire, etc.

seguro de auto ciudad juarez

Conoce los beneficios de contratar un Seguro de Auto

El principal beneficio que te va a otorgar una aseguradora es el respaldo de gastos y asistencia al enfrentarse ante cualquier siniestro, otras de la ventajas más comunes son:

  • Asistencia ante cualquier accidente de tránsito.
  • Cobertura de gastos médicos de ocupantes y conductor.
  • Respaldo ante daños o robo de la carga de tu camioneta.
  • Protección a las modificaciones o extensiones de tu coche ante robo parcial o total. Para que este punto aplique, no olvides mencionar todas las adaptaciones con las que cuente tu auto al momento de contratar tu póliza para que quede registrada
  • Estarás protegido ante cualquier desastre natural.
  • Cada aseguradora cuenta con una red de ajustadores que te asistirán al momento de realizar un reporte con tu coche
  • Atención a cliente vía telefónica las 24 horas del día y los 365 días del año
  • Puedes agregar extensiones a tus coberturas para volverlas personalizadas y se adapten mejor a tus necesidades
  • Dependiendo de la aseguradora cuentas con planes de financiamientos mensuales, trimestrales, anuales y semestrales.
  • Talleres certificados o alianzas con reparaciones con la agencia.

Recomendaciones al contratar un Seguro de Auto en Cd. Juárez

Ya que sabes que contratar un seguro de auto en Cd. Juárez te dejamos estas recomendaciones para que elijas el que mejor se adapta a tus requerimientos:

  • ?¡Compara! No tomes una decisión sin antes revisar todas las ofertas que te tiene cada aseguradora, desde precios, beneficios, coberturas, sumas aseguradas, etc.
  • Investiga qué calificación tiene la aseguradora de tu preferencia ante la CONDUSEF, esta institución es una excelente referencia para revisar el historial de quejas no resueltas de la compañía de seguros.
  • Solicita información de un agente propio de la opción que más te interese y revisa si te resuelven todas tus dudas

Requisitos para contratar un Seguro de Auto

Para comenzar a disfrutar de la protección que puede brindarte un seguro, solicita la contratación con la aseguradora en cuestión, ten a la mano la siguiente documentación para que tu proceso fluya correctamente:

  • Ser mayor de Edad
  • Contar con licencia de conducir vigente
  • Datos Personales del Asegurado
  • Identificación oficial como INE o Pasaporte
  • Modelo, año, serie de motor, marca, submarca de tu auto

Te sugerimos no escatimar en gastos y adquirir al menos una cobertura amplia, no lo veas como un gasto sino como una inversión, ya que prácticamente tu integridad y la de tu familia depende de ello.

logotipo seguro.mx

4.0 / 5 de 81 opiniones

legales